miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Urrialdo
#1405932
Buenas forer@s,

Os cuento. Tengo una Hitec Eclipse del año catapun. Con el adaptador oportuno el ordenador me reconoce la emisora como joistic.

Me instalo Picasim. En ajustes, joistick parece que me reconoce la emisora cuando muevo los mandos y se modifican los números que indican los movientos de los sticks.

Inicio la simulación del avión en pantalla, muevo los sticks y esto no aparece reflejado en pantalla en las cruces que aparecen en los laterales que representa los joistic, ni el avión me obedece.

¿Me podéis decir a qué es debido?

¿Alguna sugerencia?

¿Algún simulador gratuito que sea faiale y con el que también pueda probar?

Gracias!
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1405959
Hola Urrialdo!

Lo primero, no te lo tomes a mal, antes de abrir un hilo, usa el buscador para ver si hay otro abierto... como este simulador-vuelo-picasim-287580#p1405896

En la solapa de Joystick donde ves los números que cambian, usa al principio la calibración de Windows. A mi la interna no me funcionó bien.

Luego, cuando mueves las palancas y ves que cambian los números, mueve el punto deslizante que hay en ese control y asígnalo al canal que estás moviendo.

Si quieres luego, vuelve a hacer la calibración de cada canal de PicaSim.

A mi con esto me funcionó, creo que tenía una calibración corta y casi no se movían. Además como era Graupner la asignación de canales no estaba bien.

Saludos!
Por Urrialdo
#1406013
Gracias Capitán!

Lo tendré en cuenta.

Mañana os digo cómo me ha ido.

SAludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!