miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nat
#339
Me gustaria conseguir un fun piccolo sin mando pero con todo el resto completo por la area de Bracelona.

Muchas Gracias

P.D. Si podeis contestadme rapido ya que me lo iria a comprar mañana.
Avatar de Usuario
Por Oscar
#445
Buenas.
Yo tambien soy de Barcelona y me pasaba lo mismo.
Hay que joderse y comprar en Madrid porque las tiendas de barna son cutres y muy racanas y no arriesgan un duro en comprar helis por si no se venden....

Compraselo a Vazquez Ramirez en Madrid. Buen precio y muy buen servicio. Si lo compras pagando los portes de urgente lo tienes en barna en dos dias.

Oscar
Avatar de Usuario
Por PonyKiko
#448
...Pos eso que opino lo mismo que Oscar, compralo en Vazquez Ramirez (Madrid), ahora lo tienen en oferta por menos de 400€ con todo incluido, y los portes del envio son baratos. :roll:

Su telefono es: 91 403 05 47
Por Nat
#518
Ahora ya lo he pedido pero me pregunto si la picoboard plus funciona con cristales o con que, ya que yo tengo una emisora pico-line de multiplex y me gustaria hacerlo funcionar con esta. Podre?? Como??

De nuevo muchas gracias.
Por joaquin
#519
sin ningun problema, a la picoboard se le pone un cristal con tu frecuencia y a corrervolar
Por aobradors
#527
Al comprar mi Fun Piccolo con el Piccoboard Plus, como ya sabéis viene con la emisora GWS y su correspondiente cristal. Como yo tengo una emisora Futaba Skysport 4, puse el cristal de la GWS a la Futaba pero no me funciona, es como si tuviese la emisora parada.

¿Puedo coger el cristal del receptor Futaba y ponerlo al Piccoboard, en vez de cambiar el de la emisora?

Saludos y gracias.
Agustí
Por celica
#4989
Nat escribió:Me gustaria conseguir un fun piccolo sin mando pero con todo el resto completo por la area de Bracelona.

Muchas Gracias

P.D. Si podeis contestadme rapido ya que me lo iria a comprar mañana.
en hobbys astilleros ay un picolo montado por 310 euros para ver esta muy bien!!!!
Por celica
#4990
Nat escribió:Me gustaria conseguir un fun piccolo sin mando pero con todo el resto completo por la area de Bracelona.

Muchas Gracias

P.D. Si podeis contestadme rapido ya que me lo iria a comprar mañana.
en hobbys astilleros ay un picolo montado por 310 euros para ver esta muy bien!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!