miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por jdl
#1400779
Buenas tardes señores,
Me he bajado unos planos en pdf y para sacarlos en papel en su escala como hay que hacerlo. La envergadura del modelo en cuestión es de 72 pulgadas unos 180cm mas o menos que es un tamaño razonable. El modelo es un Fairchild PT19.

Saludos
Avatar de Usuario
Por HARENNA
#1400780
Para no andar complicandote con el ordenador , y los pdfs, mejor cojes un pen y te vas con el archivo a una papeleria especializada ,o una que tengan esas mantas de folio para hacer planos jjjjjj, le dices que dimension de avion quieres y ellos se en cargan del resto, asi lo hice yo la ultima vez , hice un f35 de MESA RC.
SALUDOS.
Por jdl
#1400792
Gracias amigo,
Si no me voy ha complicar la vida eso lo tengo claro. Aquí donde vivo hay una papelería que tiene una fotocopiadora de las de rollo y hacen copias de planos le llevas uno en papel y te lo sacan igual pero no se yo si sabrán sacar el plano de un pdf.

Saludos.
Por tramullas
#1400906
Hola, lo puedes imprimir en casa con cualquier impresora, si tienes una que imprima en A3 pues mucho mejor ya que, menos hojas tendras que unir con celo,
Tienes que habrirlo con el editor de PDF, y ahi, configurarlo para imprimir, tendras que que buscar la opcion de imprimir y, una vez alli, configurarlo, si quieres imprimir la vista, todo o las hojas que quieras.
Podras escalarlo a la longitud que quieras.
Segun el programa que uses, te pongo una imagen como lo hago yo, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Adjuntos
imagen  1.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!