miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Febrero de 2010. Todo sobre construcción de turbinas a gas, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por rajeper
#1117485
Hola a todos; me gustaria transformar mi kj66 en una JF100 falcon y mi pregunta es si aguien sabe las modificaciones a hacer, o los planos.
creo que habia que aumentar el compresor y los inyectores pero no se medidas ni numero, si alguno las conoce se lo agradeceré.
saludos... :D
Avatar de Usuario
Por Avis
#1129485
rajeper escribió:Hola a todos; me gustaria transformar mi kj66 en una JF100 falcon y mi pregunta es si aguien sabe las modificaciones a hacer, o los planos.
creo que habia que aumentar el compresor y los inyectores pero no se medidas ni numero, si alguno las conoce se lo agradeceré.
saludos... :D
Hola Rajeper. Para la transformación tienes que hacer varias modificaciones y no son fáciles, tendrás que aumentar el numero de inyectores de 6 a 12 con sus vaporizadores , cambiar el cono de escape por uno apropiado,cambiar el difusor para compresor de 70 con referencia 409179-0022 (solo te funcionará con este compresor de 70, los demas no valen) y cambiar la tapa del compresor, la bomba de combustible tiene que ser la apropiada y seguramente tendrás que cambiarla tambien , y sobretodo equilibrar todo el conjunto con un equipo apropiado, como ves fácil no es y las tolerancias son de décimas (entre compresor y tapa 1,5 decimas como mucho)
Suerte.
Avatar de Usuario
Por Flouserve
#1130510
Hola, asuntos como este ya se han acometido varios que yo sepa y tampoco es tan complicado, quizás ese ajuste de 0,15 en la tobera de aspiración…si no se dispone de algunos utiles,pero así del tirón es muy fácil modificar la turbina.
Porque solo vale ese compresor?...,de 70 mm y 8+8 palas hay unos cuantos en el mercado, es solo curiosidad.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Avis
#1130738
Hola Abraham, me alegra leerte de nuevo por estos lares, el compresor que cito es el que mas rendimiento saca de todos para 66 de rueda, con uno superior tendrá problemas de surge ,por ejemplo el 409179-0025 y con los inferiores 409179-0018 nos quedamos cortos de rendimiento , yo tengo una jg100 convertida por Felix con el compresor 409179-0023 y tuvo problemas de surge que soluciono modificando el cono de escape.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Flouserve
#1130796
Avis escribió:Hola Abraham, me alegra leerte de nuevo por estos lares, el compresor que cito es el que mas rendimiento saca de todos para 66 de rueda, con uno superior tendrá problemas de surge ,por ejemplo el 409179-0025 y con los inferiores 409179-0018 nos quedamos cortos de rendimiento , yo tengo una jg100 convertida por Felix con el compresor 409179-0023 y tuvo problemas de surge que soluciono modificando el cono de escape.
Saludos.
Tendré que mirar que compresores tengo de 70mm...yo creo que tengo el correcto,aunque tengo varios de ese diametro (70)...de memoria no recuerdo las referencias.
Recuerdas que diametro menor tiene?
gracias
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1148459
Ósea,que se supone que la P-80 es la versión perfeccionada de la KJ66,y que la KJ66 de puede transformar a la JF100....???
Es que resulta que tengo una P-80 y una FJ-100 Falcon y creía que no tenían nada que ver
una con otra... :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!