miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por toti25
#877353
muy buenas a todos,me gustaria saver si alguien me puede decir donde puedo encontrar los planos destos dos aviones los he buscado por todo inernet i encuentro todos los aviones menos esos 2 si alguien me puediera ayudarme lestaria muy agradecido.

gracias i un saludo
Avatar de Usuario
Por emilio_pilotari
#877398
Hola yo tengo los planos de un funtana, telos mando. Tienes los planos del EDGE 540T, si los tienes me los puedes enviar????
Avatar de Usuario
Por Jose Luis Fraga
#877575
Hola, yo tengo los planos de funtana S40, es el que estoy volando actualmente con mucho exito, si te animas a construirlo no te arrepentiras, yo lo llevo con un 61, pero creo que un 55 tira de sobra, dime un correo a donde te lo puedo enviar
Saludos
Por flynava
#885875
Hola. Estoy interesado en construir un funtana a partir de plano. Te agradecería si me pudieras pasar los planos del funtana que por lo visto te está dando tan buenos resultados. Mi idea es aumentarle un poco la escala para equiparle un 91 4t. Gracias, un saludo.

Mi correo es: m.navarrojimenez@hotmail.com
Por harrison_chacon
#913267
Saludos, yo tengo el plano en autocad formato dxf de un katana de 2 Metros para motor 25 cc hasta 35 cc. si estan interezados me avisan y trato de enviarselos... saludos...
Por McQuack
#1415275
La verdad que es un post antiguo pero estaría interesado en los planos tanto en la de dos metros en DXF como en la de motor 60.

¿Me los podriais facilitar ? Muchisismas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!