miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

#1379158
Buenos días a todos.
Si quereis haceros socios de un pequeño club de amigos os informamos que en el club RC Impacto de Morata de Tajuña tenemos plazas libres y queremos que vengan socios nuevos para darle más vidilla al campo de vuelo, actualmente somos unos 30 socios y el máximo que tenemos es de 50 socios.

Al club se puede acceder por la salida 28 de la Autovia de Valencia dirección Morata, está muy cerca del Municipio de Morata de Tajuña y los terrenos donde está ubicada la pista son cedidos por el Ayuntamiento, con el que tenemos un acuerdo de colaboración.
Dispone de un pequeño sombrajo metálico con una mesas y asientos y una pista de hormigón de unos 11x120metros, rodeada de una zona de arena apisonada. Desde la zona sur-este de Madrid se pueden tardar unos 30-35 min. en coche.

https://www.google.es/maps/place/Pista+ ... -3.4328916

El que quiera acercase a ver la pista paraa conocerla, se puede pasar los fines de semana y seguramente encontrará a alguien volando.

https://www.facebook.com/Club-De-Aeromo ... 643636681/

Para favorecer la entrada, este año la cuota de ingreso la hemos de bajado de los 250€ a 150€ y no hay problema en abonarla en varias veces para dar las máximas facilidades.
La cuota anual es de 80€ e incluye un seguro privado de responsabilidad civil a nombre del club y al que quiera se le tramita la licencia de la FAM aparte.

Si quereis más información podeis ponerme un mensaje personal o consultar en el Facebook del club.
#1401183
No se si todavía quedan plazas, pero como digo en el mensaje inicial, podéis contactar con un mensaje personal.

Un saludo.
#1406739
Ignoro si es un problema del foro o de que no has puesto correctamente el mensaje, pero no he recibido nada.

Un saludo.

Sixto.
#1415995
Hola. Estoy intentando retomar el hobby del aeromodelismo, la verdad que despues de varios intentos me gustaria poder compartir esta afición con más gente, no sé si se dispone de alguna plaza libre o si se puede ir a visitar el campo de vuelo.
Gracias.
Un saludo.

Sent from my SM-N960F using miliamperios mobile app

#1416662
Hola, me gustaria ir a visitaros, ppr favor mandarme la ubicacion al movil para poder localizar el campo, gracias, mi nombre es pablo 699449411, ah, y si hay plazas libres para socios, un saludo.
#1416666
Tantere escribió:
Jue, 24 Jun 2021 22:04
Hola. Estoy intentando retomar el hobby del aeromodelismo, la verdad que despues de varios intentos me gustaria poder compartir esta afición con más gente, no sé si se dispone de alguna plaza libre o si se puede ir a visitar el campo de vuelo.
Gracias.
Un saludo.

Sent from my SM-N960F using miliamperios mobile app
BORRAR

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!