miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por xyzabc
#1406369
Hola, hoy me ha pasado una cosa muy rara. Mi coche de gasolina se aceleró al tope. No he podido hacer nada y chocó contra un bordillo. Trapecio roto, amortiguador roto, etc. Alguien tiene idea porque pasó éso? Es un VRX con mando fly sky. Gracias y saludos.
Por mexillondarria
#1406373
Por no tener failsafe. :roll:
Por mexillondarria
#1406374
Supongo que te habras quedado sin bateria
Por mexillondarria
#1406403
O conectar el fail safe. 100%aconsejable o asegúrate de tener les baterías cargadas
Avatar de Usuario
Por Diego J. (elsegura)
#1406484
Hola

Como bien indican los compañeros, eso a sido por quedarte sin bateria. Te recomiendo instalar un fails safe para evitar esto.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por Mortio
#1406543
Tener configurado para que al apagarse la emisora o el receptor que se quede en ralenti.
Avatar de Usuario
Por vicario007
#1406957
Hola, otra explicación es tal vez, te quedaste sin señal "fuera de radio", alguna que otra vez pasa.
Por RadioCod21
#1408851
Puede ser que te quedases sin señal. Aunque si estabas relativamente cerca no tiene por que...

Lo más probable, como dicen otros compañeros, es que te quedases sin batería. Lo mejor instalar un fail safe.
Por Benichase
#1412935
Pueden ser varias cosas, un cable cortado, un conector mal soldado y hace mala conexion, sin señal de la emisora, bajo voltaje de emisora o del receptor/coche... Activa o busca poner failsafe... Es una gozada...

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Por matao
#1413115
Eso le a pasado ami muchas veces suele ser por k se desconecta la bateria de los sartos o algun golpe solucion mui simple poner un muelle lo suficientemente fuerte que si desconectas la bateria con el acelerador a tope te cerrara el carburador y te quedara al relenti yo lo tengo asi y no me a pasado nunca mas .saludos
Avatar de Usuario
Por petador
#1422815
matao escribió:Eso le a pasado ami muchas veces suele ser por k se desconecta la bateria de los sartos o algun golpe solucion mui simple poner un muelle lo suficientemente fuerte que si desconectas la bateria con el acelerador a tope te cerrara el carburador y te quedara al relenti yo lo tengo asi y no me a pasado nunca mas .saludos
Esa es la solución mejor y más barata que hay, lo venden en cualquier tienda de coches rcImagen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!