miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Por orenes
#1042554
Hola buenas, soy nuevo en el foro y en este mundillo y me estoy haciendo un pulso que vaya con gasolina o alcohol, y la pregunta es si calentándome la cabeza poner un carburador de 2 tiempos ¿podría funcionar y así poder controlar el empuje a mi gusto?.
Si algunos os preguntáis para que es, es para hacer pruebas con una bici.

Saludos desde Murcia y que tengáis un buen día.
Por orenes
#1051728
Entonces solo para ajustarla, entonces como el dice el compañero no me puede servir para controlar el empuje (más o menos detonaciones) salvo un rango muy pequeño.

Con la misma estructura del pulsorreactor, poniendo un turbo de coche después del carburador o en paralelo (utilizando el efecto venturi), ¿podría funcionar como yo digo?

Poniendo el turbo ya dejaría de ser un pulso a ser una turbina o turborreactor??

Gracias y un saludo a todos.
#1051999
Saludos

te comento q no solo tienes q buscar regular el combustible si no tambien el flujo de aire que entra al mismo menos aire y combustible es menos fuerza mientras mas aire y combustible es mas fuersa.

Bien ahora tienes q ver y sacar cuentas dl porcentaje de combustible tiene q pasar al pulso dependiendo del aire que entre cosa q no es muy facil de determinas



saludos
Por orenes
#1053338
Dr.cuaimatologo escribió:Saludos

te comento q no solo tienes q buscar regular el combustible si no tambien el flujo de aire que entra al mismo menos aire y combustible es menos fuerza mientras mas aire y combustible es mas fuersa.

Bien ahora tienes q ver y sacar cuentas dl porcentaje de combustible tiene q pasar al pulso dependiendo del aire que entre cosa q no es muy facil de determinas



saludos
Ya, para eso hay que ajustar el tornillo de la carburación para dejarlo fino.
juan ruiz escribió:Lo que se hace es usar solo le aguja para controlar la entrada de gasolina,no el carburador entero.



Saludos
Hay carburadores que no llevan esa toma, como por ejemplo el mío, que es de una Vespino. pero bueno voy a ir empezando a hacer pruebas y a ver lo que sale.

Solo me queda una pregunta tengo que hacerlo de válvulas o sin válvulas para que funcione????

Saludos y gracias
Por fran_cisco
#1105051
Respondo a estas preguntas. si! se puede aplicar sin problemas un carburador en un pulsorreactor. de hecho, es muy facil que arranque y permite MUY BUENA regulacion en pulsorreactores con valvulas.

es mas, el de vespina andaria muy bien!!! :)

saludos
visita www.pulsorreactores.es

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!