miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Por www
#1229171
Alguien me podria decir como medir el empuje de un pulsorreactor sin necesidad de usar una balanza,¿No se podra medir tomando la presión de la cámara de combustión con un manómetro que marque la presion de la misma?
Agradeceria cualquier informacion.
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#1229188
www escribió:Alguien me podria decir como medir el empuje de un pulsorreactor sin necesidad de usar una balanza,¿No se podra medir tomando la presión de la cámara de combustión con un manómetro que marque la presion de la misma?
Agradeceria cualquier informacion.

Lo mas seguro es la balanza,lo otro vas a tener mediciones erroneas,supongo que sabes como funcionan a base de explosiones nunca vas a medir bien.


Saludos
Por www
#1229432
Gracias: Juan Ruis,es por lo dificil que es medir de alguna manera el empuje de los pulsos,me referia a medir con un manómetro de máxima o sea que marca y sigue marcando la mayor presión que obtuvo,pregunto porque a veces( la mayoria),gastas tiempo en cosas que tienen soluciones sencillas.
De todas maneras gracias por tu tiempo.
Por www
#1231492
Bueno,te hice caso Juan Ruis me hice un trapecio y colgue el engendro,me dio un empuje de entre 500 y 600 gs,lo cual me permite seguir,dado que fue un motor totalmente experimental,no me parece un mal comienzo,esta construido a prueba y error,no tiene válvulas y tampoco forma de U creo que con pequeñas modificaciones va a aumentar significativamente la potencia,primero conviene asegurarse,y ahora si probaremos un poco mas
Un abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!