miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1384215
Perfecto pues hago eso y voy probando, el receptor espero que este bien porque es una de las piezas que cambie, con lo que es nuevo, el tema de tener un servo desconectado no tendrá nada que ver no?

Puede ser algo de configuración de la emisora? No tengo claro que si lo llevo a una tienda ellos controlen de esta emisora
#1385739
Muy buenas de nuevo, después de mes y medio de trabajo, vuelvo otra vez a la carga con esto, finalmente decidí comprar un avión nuevo ya que me había cargado toda la electrónica del otro y así de paso tengo repuestos por si tengo algún incidente, con lo que me he puesto con el tema de la configuración de la MZ24, sabríais decirme si hay algún tutoríal por internet donde estén bien explicados los menús de la misma, he visto varios vídeos y me han quedado algunas cosas claras, pero no del todo como por ejemplo donde configurar el HIGH rate y el LOW rate, las instrucciones para un novato como yo no vienen muy claras.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
#1425982
Hola buenas tardes, me paso que actualizando un receptor graulner gr-24 con el soft de la marca, y utilizando el auto download, llego al ultimo paso y dio un error y no prendi mas el receptor, hay alguna mandera de reiniciarlo o recetearlo, al no prender no me deja hacerle nada, gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!