miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alexisgm97
#1424889
Hola a todos me llamo Alexis, soy nuevo en este mundillo y escribo porque quiero dar el salto desde los modelos estáticos de madera al RC. Para ello he escogido el Remolcador Atlantic de Artesanía Latina. He visto un hilo por aquí, pero está incompleto y no llega a la parte de la electrónica que es donde yo voy perdido.

En principio me gustaría entender y que me recomendarais lo básico ya que, al estar empezando, no quiero gastarme más dinero de la cuenta ya que no sé si me gustará este hobby (¡espero que sí!).

En principio, después de buscar por aquí y por todo internet, sé que para mover el barco se necesita la hélice incluida en el kit, una emisora, el receptor, el controlador del motor, un servo (para el timón), el motor y una batería. Lo tengo todo menos el motor y la batería ya que lo demás venia incluido cuando compré el barco. Es una emisora muy simple, de 3 canales si recuerdo bien, pero entiendo que solamente necesitaría dos, uno para el servo del timón y otro para el motor. Aquí viene mi primera duda; al ser un barco grande, no necesito que vaya rápido por lo tanto supongo que con cualquier motor me puede servir, ¿no? He visto y los más comunes son los de escobillas 500 / 600. No se la diferencia y tampoco sé a qué voltaje debería elegir… ¿También he leído algo de reductoras, me haría falta también?