miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por tigrita
#1425288
Hola, tengo un tyro99 en su día me lo compre y lo monte, pero nuca saque tiempo para volarlo, han pasado uno añitos ya, esta semana, lo he sacado del olvido y lo he revisado para empezar a volarlo.
El problema que tengo, es que no se que he tocado en, pero de repente cuando lo armo para volar, los motores se ponen a girar muy muy despacio, he revisado la configuración y todo esta bien, he calibrado los ESC, el acelerometro, he ajustado en betafliht los trims y el acelerador al minimo marca 1000, que es el minimo, he calibrado en betafliht los motorres y si los manejo desde los cursores de la aplicacion, al ponerlos al minimo se paran, pero en cuanto lo armo para volar con la emisora, se ponene a girar a minima velocidad y no se como corregirlo, lo he intentado todo.
Incluso lo he desmontado y vuelto a montar, por si alguna soldadura, cable... estuviese haciendo contacto y nada.
Agradeceria cualquier idea se se os ocurra, porque estoy desesperado esta es mi cuarta noche trasnochando y no consigo solucionarlo.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1425300
Hola, que giren los motores al armarlo es normal, eso te permite que en vuelo cuando quitas gas no cae como una piedra, cae de forma controlada al girar los motores. El ajuste es el airmode
Screenshot_2023-03-18-22-17-30-273_com.runcam.android.runcambf.jpeg
Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por tigrita
#1425303
Gracis por tu respuesta, eso lo tengo configurado igual, pero cuando pongo switch en posicion 1 se activa, todo bien, pero los motores se ponene a girar a 36 ppm los cuatro a la vez con el stick del acelerador abajo del todo, si pongo gas, aceleran pero si le pongo con la palanca del acelerador abajo siguen girando a 36 ppm segun el grafico de betafliht constantemente.
Sin embargo si lo habo mediante la aplicación, activo modo test (con la emisora apagada) y los motores ahí si, permanecen a 0 ppm y si lo acelero mediante el switch que pone maestro, los motores aceleran y si lo bajo al minimo, se paran a 0 ppm.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1425311
No me he enterado de nadaImagenImagen
Lo normal es que armes y giren los motores al mínimo, aceleras y conforme aceleras en cualquier modo de vuelo, estabilizado o acro, más gas, más giran los motores y al aterrizar, cerca del suelo desarmas, para que el dron no toque el suelo con los motores girando, que entonces se volverá loco, y aterrizas.

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por tigrita
#1425313
Aclarado!!! llamame borrego, no me entraba en la cabeza.
Tenia metido en la cabeza, que al armarlo, los motores no giraban nada y solo si le daba gas, giraban.
Gracias por las aclaraciones.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1425314
Ok. Me alegro🫡

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!