miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

Por ton777
#1366044
Hola tengo una sj4000 , pero en el menú no me sale la opción de modo tv.

La única forma es mediante el cable de micro hdmi o eso creo.
Como puedo conectar del micro hdmi al cable amarillo y negro que viene de mi osd.
Bueno no lo he dicho es un dron con apm un emisor boscam y una minimosd.

Gracias
Por ton777
#1366058
tengo instalado en el drone la apm, su minimosd,el emisor de fpv etc...
pero no consigo visualizar la imagen de la camara en la pantalla de la fpv.
si que visualizo datos del drone ,pero no la imagen de la camara.

camara es una Sj4000 o copia no sabria deciros hace tiempo que la compre , esta no
tiene la opcion de ponerla como tv, pero lleva conexion de micro hdmi.

mi pregunta:
de la Osd me van a la camara un amarillo y un negro , amarillo señal de video negro negativo.

Puedo sacar la señal de video del micro hdmi ?????

este si me saca señal de video , lo he probado. Si es asi que cables son.

a ver si me sacais de la duda.
Por Galbatorix
#1366645
Esta mañana, haciendo comprobaciones con un vtx de un compañero he comprobado que mi camara si que funciona. Seguimos buscando el problema, no creo que sea mi cable pero podria ser...o el VTX?... alguna idea?

Gracias.
Avatar de Usuario
Por Biela
#1369915
las sj clónicas o piratas no tienen salida de tv por micro usb. si no sale el logo de sjcam al apagar o encender la cámara no es original
Por Galbatorix
#1371284
Al final solucione el problema:

Primero actualice el soft, super facil; desde la página web te bajas la actualización, la ccopias en la miniSD, enciendes la camara y esperas.....tachaaaan!! Después borras de la sd la actualizacion y ya.

Por otro lado el micro si funciona peeeeero tienen q estar conectados: El pin 1 del micro a positivo, el pin 4 el video y el pin 5 a masa. Esto es importante porque hay suministradores que el micro usb el video va por el pin 3; por eso no funciona.

Espero que os ayude.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!