miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por RC227
#1298537
El tema es que tengo un problema con el FPV. He conectado todo correctamente y a la hora de ver si funciona o no se ve la pantalla en negro. He probado de cambiar de canales pero el único en el que no sale la bruma en la pantalla es el que sale completamente en negro. Alguna idea de lo que puede ser?? Por cierto, la tapa de la cámara se la he quitado jejejej
Avatar de Usuario
Por Biela
#1298711
Cabria la posibilidad de que estés metiendo el vídeo por donde pueda ir el audio, hay algunos modelos que el cable amarillo es de audio y el blanco vídeo. Prueba de sacar el cable blanco y cámbialo por el amarillo de forma que quede el cable blanco con blanco presionando por el agujerito que tienen para que no se escapen las clavijas porque veo que el blanco de la cámara se va al amarillo del transmisor :roll:
Por RC227
#1298793
Biela escribió:Cabria la posibilidad de que estés metiendo el vídeo por donde pueda ir el audio, hay algunos modelos que el cable amarillo es de audio y el blanco vídeo. Prueba de sacar el cable blanco y cámbialo por el amarillo de forma que quede el cable blanco con blanco presionando por el agujerito que tienen para que no se escapen las clavijas porque veo que el blanco de la cámara se va al amarillo del transmisor :roll:
Nada, el problema persiste exactamente igual. Estoy empezando a pensar que la camara esta mal, por que de señal recive el receptor.
Última edición por RC227 el Sab, 29 Nov 2014 19:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Biela
#1298796
No no, el rojo con el rojo, prueba de poner el negro con el blanco, y el blanco con el amarillo tal como se ve en la imagen
Por RC227
#1298797
Biela escribió:No no, el rojo con el rojo, prueba de poner el negro con el blanco, y el blanco con el amarillo tal como se ve en la imagen
Entonces no se enciende ni el emisor...
Avatar de Usuario
Por Biela
#1299199
Yo tengo una duda.. la cámara se calienta cuando lo conectas todo? por la parte de los chips si pones la mano, notas algo de calor? lo digo para descartar fallo de alimentación o fallo de conexión de la señal de vídeo con el tx
Por RC227
#1299389
Biela escribió:Yo tengo una duda.. la cámara se calienta cuando lo conectas todo? por la parte de los chips si pones la mano, notas algo de calor? lo digo para descartar fallo de alimentación o fallo de conexión de la señal de vídeo con el tx
La verdad es que de la camara algo de calor sale, lo que me hizo dudar algo. Pero he provado de usar la gopro hero 2 como camara, usando la salida de video y audio. Y continua viendose negro y el sonido no se oye, solo se oye ruido de interferencias. Lo prove sin soldar los cables al terminal minijack y el de video no se veia nada de nada, todo negro. Y el de audio se oia ruido cuando rozaba el cable, pero no se oia lo que grababa el micro.
No se que pude ser, pero mi intuición dice que falla el transmisor o el receptor. Cosa que no entiendo por que de mandar señal la manda,sino no se soiria el ruido ese de rozar el cable contra el minijack. No se si me he explicado demasiado bien.
Que cres que deveria hacer ??? Yo ya estoy desesperado por que me habia pillado hasta un sistema OSD que no he podido ni instalar.
Avatar de Usuario
Por Biela
#1299391
A priori parece fallo de conexión, mañana si tengo un rato te pongo unas fotos para que veas como lo llevo yo conectado porque también me dio un poco por saco el kit que compré. Puedes probar de alimentar la cámara sin el transmisor para ir descartando cosas, y la salida de vídeo de la cámara conectarla algún monitor que tengas por ahí con entrada RCA. El mismo negativo de la batería con el que alimentas la cámara, ponlo de masa al monitor y la salida de la señal en el vivo. Si te funciona comprueba la continuidad del cable hasta el TX no vaya a ser que esté el cable parcialmente roto o partido de la soldadura o vete a saber...
Avatar de Usuario
Por Biela
#1299392
Me parece que tienes el positivo del conector de la cámara invertido con la salida de vídeo de esta.. Puedes poner la foto que se ve la conexión entre la cámara y el transmisor junto al conector de alimentación mas ampliada? la que titulas como "todo el sistema menos la bateria y la antena"
Por RC227
#1299394
Biela escribió:Me parece que tienes el positivo del conector de la cámara invertido con la salida de vídeo de esta.. Puedes poner la foto que se ve la conexión entre la cámara y el transmisor junto al conector de alimentación mas ampliada? la que titulas como "todo el sistema menos la bateria y la antena"
Mira, mejor he hecho un esquema. El cable gris es el blanco (esque sino con el fondo blanco no se veria). Los cables de alimentacion a bateria van soldados directamente al rojo(positivo) y negro (negativo), asi que el cable rojo no es nada de audio, sino que es el de alimentación.)
Adjuntos
Sin título.jpg
Avatar de Usuario
Por Biela
#1299396
Me refiero al cable rojo que va al conector de la cámara, normalmente la salida de vídeo queda por la parte mas cercana al chip DSP, ese grande el que pone Sony, es decir pienso que donde va el blanco debería ir el rojo y en el lugar del rojo el cable blanco. La gopro la conectaste al blanco y negro de esa clavija o como lo hiciste?
Avatar de Usuario
Por Biela
#1299397
Ok pruebalo de esta forma y vuelve a cambiar el conector con el cable blanco al blanco
Por RC227
#1300333
Biela escribió:Ok pruebalo de esta forma y vuelve a cambiar el conector con el cable blanco al blanco
Ya está!!!! Solucionado!!! He cambiado el rojo por el blanco y el blanco por el rojo en el conector de la camara y funciona divinamente. Gracias por decirmelo por que aún estaría provandolo. Estoy muy contento ponfín funciona!! Gracias! :D :D :D :D :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por Biela
#1300335
jajaja ya veia raro que ese positivo fuera ahí. era funcionar o explotar ya :mrgreen:
lo dicho, me alegra que lo hayas solucionado
Por coupe707
#1401690
Buenos dias a todos, a mi me pasa igual que al compañero, me entra señal al receptor pero no se ve nada en el movil, es un emisor ts5828 y una runcam nano2, he probado con otra camara y igual, me entra señal pero no veo nada, me podriais echar una mano, estoy desesperado, he conectado rojo con rojo, negro con negro y amarillo, por cierto los 5 voltios de la camara los estoy sacando de uno de los canales de la centralita, muchas gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!