miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por retrotero
#1396673
Hola a todos.

Tengo un hubsan h501s que estoy muy contento con el hasta que le he encontrado un problema.

Resulta que cuando vuelo con el, despues de disfrutar con el los 20 minutos que dura mas o menos la bateria del dron, la emisora me avisa de bateria baja, retorno el dron hacia mi donde lo despegue y lo vuelo a un metro del suelo acelerando mas o menos hasta que el dron le das todo el gas y aterriza y no puede por falta de bateria, pero los motores se quedan en marcha. Hasta ahi todo correcto.....

Semanas mas tarde hice lo mismo que he comentado antes, pero cuando lo tenia a medio metro del suelo, sabiendo que tenia bateria baja, tube la gran sorpresa que se pararon los motores en seco y el dron cayo al suelo. Menos mal que solo era medio metro y el dron no se hizo nada.

lo observe, y no lucian las luces ni nada. Desconecte la bateria del dron y lo volvi a conectar, el dron se poso en marcha de nuevo. Puse en marcha los motores y rodaron, pero claro, sabiendo que ya no podia volar por la bateria baja.

Bueno. La semana pasada vole como siempre el dron, me aleje bastante y cuando empezo a pitar la emisora de bateria baja del dron, le active el home, retorno a casa.

El dron volvia a casa pero a mitad distancia veo que se apaga la imagen del video real, y ya no se nada del dron. Se quedo a 239 metros de distancia y a una altura de 50 metros.

Estuve buscandolo un buen rato y no lo encontre hasta que gracias por la informacion de internet, en la emisora pone el gps del dron y de la emisora. Segui en la emisora hasta igualar las posiciones del gps del dron con la emisora, y no estaba alli. Comprendi que a 50 metros de caida libre, el dron se desplazaria unos cuantos metros a la redonda de esas cordenadas del gps, y hasta que lo encontre, y como he comentado antes a medio metro....Sin luces, en seco se corto la tension.

Quisiera saber si a alguien le ha caido el dron, y si a cierta tension baja de la bateria del dron, el dron corta la tension totalmente de la bateria.

Muchas gracias a todos. Espero contestaciones.
Por retrotero
#1403097
Estuve averiguando durante estos meses, y hay gran variedad de precios de la bateria de 7.4v 2700 mah 10C.
Los hay desde 15 hasta 50€ y nunca sabes si es por el aprovechamiento de precios del vendedor, o que hay de mas a menos calidad de la bateria. El problema es que en la web de hubsan siempre esta agotado.

Alguien sabe donde comprar baterias de calidad para el hubsan para evitar el problema de la caida al quedarse seca la bateria?????

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!