miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por anpaansa
#1424917
Hola a todos.
Se me ha trasroscado la rosca de la bujia de la culata de mi os 55 ax. Me han dicho de poner un helicoil que es una rosca nueva. Mi idea es ponerle una culata usada si encuentro pues yo no tengo. Lo del helicoil no lo he hecho nunca y no sé cómo me saldría. Que opináis? Habría que llevarla a un tornero?
Gracias por las respuestas
Avatar de Usuario
Por pa22
#1424943
anpaansa escribió:
Mié, 15 Feb 2023 13:15
Hola.
Si, esta opción tambien la valoro. Pero el motor tiene ya sus vuelos y antes de esto a ver si veo lo del helicoil o una usada.
Gracias
En lo particular no agrandaria el agujero de la bujia que es lo que hace el helicoil para montar un adaptador sobre medida y luego la bujia ..... El punto no es cuantos vuelos tiene el motor sino cuanto cuesta el avión en caso de una falla del motor y no pueda recuperarlo, con seguridad cuesta más de 33€+envío. Seguro mató a confiado :wink:
Por anpaansa
#1424946
Hola.
Pues si que ante todo seguridad pero creo que una culata si está de buen uso no es un componente critico como puede ser un pistón, una camisa, un rodamiento... Por eso la busco. Lo del helicoil yo también lo veo más complicado.
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!