miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por clozi
#1386424
Hola, soy novato en esto de las turbinas, hace poco compre una kolibri t20 de segunda mano, el caso es que el primer dia que la arranque funciono perfectamente pero dos dias despues volvi a ponerla en marcha y el problema que tuve es que arranca perfectamente pero no me deja subirla de vueltas a tope, esta turbina funciona a 97.000 rpm en ralenti y 243.000 a tope ( para el que no lo sepa), cundo llego a 150.000 160.000 se para,( humo blanco) quite el filtro y me funciono perfectamente la primera aceleracion a tope 243.000, bajo acelerador vuelvo a acelerar a tope y otra vez se para a 150.000 aprosimadamente y en otras ocasiones a 190.000, si acelero muy poco a poco a veces me deja subirle a 220.000,he probado a quitar la electrovalvula y sigue igual, que puede ser? bomba? otra cosa? alguna pista ? si sabria a fijo que es la bomba pues ya se lo que me toca.....pero si compro bomba nueva y no es....
Por jorge_1978
#1386439
no soy experto ,pero yo tuve un problema parecido, en mi caso ,mi batería de la bomba estaba defectuosa al cargarla daba bien voltaje y tensión pero luego puesta no era así, primer arranque iba de cine a medida que volaba empezaron a caer las revoluciones hasta quedarse al ralentí esta no se apagó,aterrizé y la ecu daba error pump limit reached .al arrancarla en el suelo lo mismo ya sin volar arrancó pero ya no subía a sus rpm máximas e iban cayendo poco a poco hasta al ralentí,tire la batería puse una nueva y se terminaron los problemas.
Avatar de Usuario
Por Avis
#1386494
Hola, tiene pinta de ser la bomba de combustible, no te da el caudal necesario y por eso no sube de rpm.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1386502
Primero mira lo sencillo.