miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

#1399358
Estoy montando un dron con la controladora Omnibus F4 Pro V3.
1º Problema: la controladora no me reconoce el receptor S.BUS marca FT4X, en el puerto RC que es el aconsejado. Después de mucho patear lo puse en el puerto RX6 y en Betaflight en UART6 de RX Serie y así se reconoció mi emisora FUTABA T7C. Ayuda: ¿Conocéis la causa de este problema?
2º Problema: la controladora no pone en marcha los motores, no dando la señal correspondiente a los variadores para la puesta en marcha de estos. Siguiendo los consejos del tutorial de configuración de Betaflight y algunos videos, en el apartado de configuración de motores de Betaflight si me permite dar la orden de movimiento de estos pero los motores no se mueven ni con esta orden ni con la emisora.
Se ha comprobado: la conexión adecuada de los variadores y el buen estado de estos, los motores y la señal de orden de arranque de los variadores la cual es inferior a la adecuada para su funcionamiento.
AYUDA pues estoy atascado y no se si tirarlo todo sobretodo la placa controladora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!