miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Xiclanero
#1427889
Hola buenas. Tengo un problema con mi barco. Resulta que mi padre hace barcos desde cero todo lo fabrica el y el último que ha echo le ha puesto motor para navegarlo. Tiene una emisora y receptor flysky. La emisora es una FS-GR2B y el receptor es FS-GR3E todo está enlazado bien funciona perfectamente pero como en el agua o en tierra cuando acelera y se aleja unos cinco metros ya no recibe la señal le he comprado otro receptor y le sigue pasando lo mismo. A ver si alguien me puede ayudar. La antena la tiene por fuera del barco.
Avatar de Usuario
Por IñigoLdx
#1427902
Hola. En principio no debería darte ningún problema, apunta más bien a un desajuste de la emisora. Sabes si se ha caído al suelo en alguna ocasión?.
Un saludo.
Por Xiclanero
#1427904
Hola IñigoLdx gracias por responder.
Yo vivo en Alemania y mi padre en España. El me lo mando por mensajería con una caja que le avía construido, pero la verdad que le dieron una buena paliza a la caja por que el barco vino un poco roto y lo tuve que arreglar ante de meterlo en el agua.
Pero la emisora venía dentro de la caja y dentro de su propia caja con el protector de plástico. No creo que allá recibido ningún golpe pero viendo como vino la caja del barco lo mismo si. No estoy muy seguro.
Y si es la emisora como me has dicho, se puede arreglar?, o como lo podría comprobar?, o necesito comprar una nueva?.
Muchas gracias y espero su respuerta.
Avatar de Usuario
Por IñigoLdx
#1427906
Hola de nuevo.
La verdad es que hay trasportistas que no tienen ningún cuidado, no creo que sea así la mayoría y decirlo sería injusto pero debían darse cuenta, más allá de los horarios de entrega, que los paquetes no deberían llegar rotos en ningún caso.
Todos tenemos ejemplos de ello y las empresas de transporte lo saben, pero como poca gente reclama...
Bueno, a lo tuyo. Ajustar una emisora no es difícil, lo difícil es encontrar a alguien que te lo haga y , además que no se pase cuatro pueblos. A mí me ocurrió con una Graupner, se estropeó la resistencia de entrada del modulador, pues bien, hasta que encontraron el fallo 6 meses, luego tres más para arreglarlo y 180€+Iva. Al final, me di cuenta que habían cambiado el módulo entero que entonces costaba poco más de 70€. Eso sí, la dejaron niquelada.
Piensa si merece la pena intentar arreglar una emisora de tres canales, o tener por poco más de 40€, una emisora nueva de 6 canales. Tienes unas FlySky en chinolandia que dan muy buen resultado. Cambias de formato de emisora a uno más tradicional y si te gustan como la que tienes, también tienes una buena oferta a tu disposición.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!