miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por Oscarrodmon
#1402704
Hola a todos.
Soy nuevo en esto y la verdad es que no tengo mucha idea (o más bien poca), pero a ganas de aprender no me gana nadie porque este mundo de los drones me gusta una barbaridad, y la posibilidad de hacer mi propio drone me rondaba hace tiempo.
He montado un f450 con placa apm 2.8 y ya lo he configurado con el Misión Planner pero a la hora de calibrar los ESC con la emisora FlySky TH9X me funcionan todos los motores menos el número 3 (el que va al output nº 3 de la controladora, el delantero izquierdo)
De hecho hace el intento de girar, va como a trompicones, pero no gira con normalidad como los demás y el ESC se recalienta, cosa que no hace los demás.
He probado con dos ESC distintos y dos motores distintos, así que no creo que sea problema de ninguna de esas dos piezas, y no se me ocurre de qué puede ser. Los ESC están con el cable rojo cortado y el jumper JPI está puesto, y se alimenta con un poder module por si esto tiene algo que ver.
Os agradecería muchísimo que me ayudarais porque no se me ocurre la solución ni la encuentro en internet, ni conozco a nadie que sepa de esto, y estoy deseando echarlo a volar.
Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!