miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por agus05
#1426417
Hola buenas.
A ver os cuento, tengo montado este motor en un Ugly funcionando perfecto durante 5 o 6 años o más.
Pero el otro día lo intento arrancar le costo un poco pero arranca solo con el estárter cerrado y sin hacer caso al acelerador.
Abro el estárter y nada de nada.
Lo vuelvo a cerrar y hace lo mismo arranca a mitad de revoluciones pero sin hacer caso al acelerador.
Lo desmonto le cambio las juntas y las dos membranas, limpio los filtros interiores. Conecto la bomba de la gasolina (la manual) a la entrada del deposito de gasolina, para ver si el péndulo esta sucio o el tubo roto, todo parece funcionar bien.
Lo monto todo. Lo pruebo y hace lo mismo, solo arranca a mitad de revoluciones con el estárter cerrado y sin hacer caso al acelerador.
Que puede ser?
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1426432
Buenos días.

Se me hace raro, porque dices que has desmontado el carburador y sería raro no verlo, pero ¿No se te habrá soltado/aflojado la mariposa interna del acelerador?. Es raro pero puede que el tornillo este casi suelto y la mariposa si se gira un poco se queda encajada.

Me parecería raro que fuese eso tan evidente, pero es lo primero que hay que revisar.

Ya nos cuentas.

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

Por agus05
#1426433
Gracias por contestar.
La verdad no me fijé, pero he ido a comprobarlo por si acaso y está bien.
Lo que hecho ahora es desmontarlo todo y ponerlo sumergido dentro de gasolina.
En un par de días lo sacaré a ver.
Revise también la otra mariposa la del estarter y también está bien.
Gracias.

Sent from my RMX1971 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Sixto
#1426443
Pues si solo funciona con el estarter cerrado, es que tienes una toma de aire en algún sitio.
agus05 escribió:Gracias por contestar.
La verdad no me fijé, pero he ido a comprobarlo por si acaso y está bien.
Lo que hecho ahora es desmontarlo todo y ponerlo sumergido dentro de gasolina.
En un par de días lo sacaré a ver.
Revise también la otra mariposa la del estarter y también está bien.
Gracias.

Sent from my RMX1971 using miliamperios mobile app
Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

Por agus05
#1426458
Ok gracias.
Lo que voy a hacer es comprar el cartón este de juntas y hacer las juntas que no venían con el kit de membranas.
Las que unen el motor con el carburador.
A ver si es eso.
Ya comentaré el resultado.

Sent from my RMX1971 using miliamperios mobile app

Por agus05
#1426515
Pues después de cambiar las juntas del carburador, dejarlo en remojo 3 días en gasolina, limpiarlo por dentro, cambiar membranas......
Funciona bien de medio gas para arriba, es decir acelera y desacelera bien.
Pero de medio gas para abajo no hay manera, revoluciones constantes incluso al mínimo que debería pararse. Si que cuando tocó la aguja de baja se nota un cambio, pero o se para o al mínimo va muy acelerado y sin hacer mucho caso al acelerador.
Conclusión, creo que me coge aire por algún sitio, pero no sé por dónde.
Alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias

Sent from my RMX1971 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por jose blanco vico
#1426521
desmonta el carburador y dejalo un rato el cuerpo sumergido en acetona luego lo soplas bien por todos lados y si tiene un pizco o aceite seco desaparece y se queda nuevo sin juntas ni nada solo lo metalico a mi me a funcionado varias veces
Por agus05
#1426672
Ya lo he probado.
Con el siguiente resultado.
Después de carburar, funciona tanto en alta como en baja con una buena transición.
Pero sin gas, al mínimo donde debería estar parado, no baja de las 3700 vueltas.
Que es mucho.
Yo creo que sigue cogiendo aire por algún sitio.
Lo que voy a intentar es poner dos juntas en vez de 1. Las que van del motor a la pieza de baquelita y de esta al carburador.
Por qué las que puse nuevas son de 0,8 e igual no llegan a absorber las irregularidades.
En fin ya os cuento.
Si alguien tiene una idea mejor, soy todo oídos.
Gracias.

Sent from my RMX1971 using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!