miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para comunicarse con www.banggood.com

Moderador: Moderadores

#1357397
El pasado día 29 de agosto hice un pedido a Bang goog con lo siguiente:

FrSky Taranis X9E 6 Position Switch Pot Knob US$7.99
FrSky Taranis X9E Bracket Mounting System Standard Version Full CNC Metal Version US$63.00
Insurance €1.29
Total Price €65.81

El Bracket Mounting System hay dos modelos, uno que donde se pone la correa es de plastico negro:
Imagen

Y otro que donde se pone la correa es de aluminio:
Imagen

La diferencia de precio son 25 Dolares, el de plastico cuesta 38 Dolares y el de aluminio cuesta 63 Dolares, que es el que pedi yo.

El pasado dia 21 de septiembre recibi el paquete, el switch de 6 posiciones correcto, pero el Bracket Mounting System lo recibo con la terminación en plastico negro y no en aluminio.

Desde estonces no hago mas escribirles, mandarles fotos de lo que me ha llegado (me pidieron fotos del codigo de barras de la caja 2 dias seguidos diciendo que no les habia llegado) y dándome largas.

Como lo pagué con Paypal,, también he abierto un caso en Paypal para que me devuelvan los 25 Dolares de mas de la diferencia de productos.

El ultimo mensaje recibido fue ayer desde paypal diciendo que estubiese atento a mi correo electronico, que recibiría una contestación en 1 o 2 dias:

Hola, Francisco.
Dear customer, Sorry for the inconvenience. Could you please pay attention to your mailbox s.....g@gmail.com?
We will give you an explanation within 1-2 days.
Hope your understanding.
Best regards,
Winnie

Y estoy todavia esperando, mañana hace las 48 horas, ya os contaré.
#1357446
paco.galvan escribió:El pasado día 29 de agosto hice un pedido a Bang goog con lo siguiente:

FrSky Taranis X9E 6 Position Switch Pot Knob US$7.99
FrSky Taranis X9E Bracket Mounting System Standard Version Full CNC Metal Version US$63.00
Insurance €1.29
Total Price €65.81

El Bracket Mounting System hay dos modelos, uno que donde se pone la correa es de plastico negro:
Imagen

Y otro que donde se pone la correa es de aluminio:
Imagen

La diferencia de precio son 25 Dolares, el de plastico cuesta 38 Dolares y el de aluminio cuesta 63 Dolares, que es el que pedi yo.

El pasado dia 21 de septiembre recibi el paquete, el switch de 6 posiciones correcto, pero el Bracket Mounting System lo recibo con la terminación en plastico negro y no en aluminio.

Desde estonces no hago mas escribirles, mandarles fotos de lo que me ha llegado (me pidieron fotos del codigo de barras de la caja 2 dias seguidos diciendo que no les habia llegado) y dándome largas.

Como lo pagué con Paypal,, también he abierto un caso en Paypal para que me devuelvan los 25 Dolares de mas de la diferencia de productos.

El ultimo mensaje recibido fue ayer desde paypal diciendo que estubiese atento a mi correo electronico, que recibiría una contestación en 1 o 2 dias:

Hola, Francisco.
Dear customer, Sorry for the inconvenience. Could you please pay attention to your mailbox s.....g@gmail.com?
We will give you an explanation within 1-2 days.
Hope your understanding.
Best regards,
Winnie

Y estoy todavia esperando, mañana hace las 48 horas, ya os contaré.

Hola @paco.galvan, ante de todo, lo siento mucho por haberle causado la molestia. Muchas gracias por sus paciencias para Banggood. Si todavía no tiene más informaciones, podría dar en contactos con nuestro servicio de cliente por el correo electrónico:cservice@banggood.com gracias de nuevo y saludo
#1357540
paco.galvan escribió:Bueno, ya me han respondido desde Bang good, al final me van a enviar el producto correcto.

Hola @paco.galvan, gracias por sus apoyos para Banggood. Un saludo.
#1357555
Banggood escribió:
paco.galvan escribió:Bueno, ya me han respondido desde Bang good, al final me van a enviar el producto correcto.

Hola @paco.galvan, gracias por sus apoyos para Banggood. Un saludo.
Parecía que es estaba todo solucionado, pero no.

Me dicen que tengo que cerrar esta queja para que me envíen de nuevo la pieza.

Después de muchos email no consigo cerrar la queja, y si no lo cierro, no me lo envían, esto se parece a la pescadilla que se muerde la cola.

No son capaces de decirme como cerrarla, o yo no los entiendo.

Les he enviado pantallas de mi envío y de la queja abierta a ver si me dicen donde se cierra, creo que no soy estúpido, pero no consigo ver dónde tengo que pulsar con el ratón para acceder al cierre de la queja.
Por TIO JUAN
#1357564
paco.galvan escribió:
Banggood escribió:
paco.galvan escribió:Bueno, ya me han respondido desde Bang good, al final me van a enviar el producto correcto.

Hola @paco.galvan, gracias por sus apoyos para Banggood. Un saludo.
Parecía que es estaba todo solucionado, pero no.

Me dicen que tengo que cerrar esta queja para que me envíen de nuevo la pieza.

Después de muchos email no consigo cerrar la queja, y si no lo cierro, no me lo envían, esto se parece a la pescadilla que se muerde la cola.

No son capaces de decirme como cerrarla, o yo no los entiendo.

Les he enviado pantallas de mi envío y de la queja abierta a ver si me dicen donde se cierra, creo que no soy estúpido, pero no consigo ver dónde tengo que pulsar con el ratón para acceder al cierre de la queja.

Para cerrar una disputa o reclamación:

1.Entre en su cuenta PayPal en http://www.paypal.es.
2.En el apartado 'Más información sobre su cuenta', haga clic en Resolver un problema en el Centro de resoluciones.
3.Busque su caso.
4.Haga clic en Ver.
5.Si es usted el comprador, revise la reclamación y haga clic en Cancelar.
6.Si es usted el vendedor, seleccione Resolver reclamación. Puede escoger entre realizar un reintegro completo u ofrecer un reintegro parcial.
#1357568
Eso ya lo he realizado a medio día de hoy y les he mandado un email al respecto:


Hi Christine,

I have closed the complaint in Paypal.

Regards.
Francisco Galvan
.

Pero siguen insistiendo que cierre la queja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!