miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#1395490
Buenas noches compis; como hay muchas cosas en el foro de futaba voy a resumir. tengo el receptor S6208SB los 6 primeros canales los tengo más o menos configurados; quiero hacer algo con un servo en el canal 7 pero no me deja; el servo es uno analogico, pero dice que no quiere funcionar porque no quiere.... o quizas este yo equivocado, funcionar si funciona porque en los otros 6 canales ese servo funciona. Alguien me podia solucionar esta duda? he leido a mi paisano Manolo Marcos y al compañero Jose Manuel Bejarano pero las dudas no se aclaran; el manual lo tengo pero dice que los canales 7 y 8 funcionan de forma normal con servos digitales o analogicos; no tengo para el resto de canales S-BUS y queria aprovechar esos dos canales. De todas maneras quiero volver a revisar todo porque hace poco tuve un aterrizaje desastroso..... al iniciar el vuelo me hizo una cosa rara el heli giro sobre si mismo en vuelo lo ajuste con el trim y parece que quedo bien pero a los pocos segundo empezo otra vez a dar vueltas y para abajo; consecuencia palas principales y rotos colar destrozadas... habrá que ponerse a estudiar otra vez. De momento si alguien me da explicacion a los canales 7 y 8 genial, que me taren de cabeza porque razón no me funcionan depues de configurarlos.... supuestamente, que también es posible que esté metiendo la pata en algo..... graziiieeeee anticipadas...
Adjuntos
receptor R6208SB.jpg
Servo Analogico.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!