miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por oron3
#1424271
Hola buenas, estoy teniendo unos problemillas a la hora de arrancar un thunder tiger 46, bueno problemillas no problema: no arranca.El caso es que estaba parado mucho tiempo lo desmonte y lo limpie todo , incluido carburador y ahora cuando voy a ponerlo en marcha no arranca, os explico: cebo el carburador y al instrante la manguera de combustible se queda vacia, es como si cogiera aire pero no se por donde, si quito la bujia y echo unas gotas de combustible y vuelvo a poner arranca pero se para enseguida solo mientras gasta esas 3 o 4 gotas supongo, y si echo por el barril unas gotas hace lo mismo....cero que no aspira combustible, pero porque??...espero me orienteis un poco , si podeis ...gracias.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1424274
Cambiaste el O ring al hacerle le mantenimiento al carburadudor ? El sello de la tapa del carter está en condiciones ? Revisa bien el depósito, líneas y altura.
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1424275
Si el motor esta bien carburado, ceba bien, explosiona al principio, y despues no aguanta, suele ser porque la bujia no esta en buenas condiciones y no aguanta incandescente.

Por eso te preguntaba!

Saludos!
Por oron3
#1424280
Hola, la Junta torica del carburador es nueva y la bujía la tengo siempre conectada no quito el chispo... revisaré la junta del cárter por si es por ahí por donde toma el aire, gracias a ambos.Y cambiaré la bujía por otra ya os iré contando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!