miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Mayo del 2010.

Moderador: Moderadores

Por Kiwo
#1135548
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en la materia, me lamo Manolo y soy Málaga. Estoy interesado en construir una especie de torpedo con el objetivo de poder transportar mis lineas de pesca a mas de 300 metros.
Mi idea parte de un producto que ya se comercializa hace algún tiempo, llamado mecasub y q podéis verlo en la pagina que tiene el mismo nombre, claro que es demasiado costoso para mi poderlo comprar y por ello es que he pensado en hacerlo de forma casera, con materiales para el casco como PVC y fibra de vidrio.
Las dimensiones del torpedo son 95 cm de largo y 11 de diámetro.
Al querer llevarlo a distancias tan lejanas creo que no funcionaria bien la emisora, así que he pensado en hacerlo sin RC.
Otra cuestión es que necesita un motor que tenga mucha fuerza para salvar las olas que existen en la orilla y no se que motor debería ponerle. ¿Me podría alguno de vosotros echar una mano en la construcción de este pequeño proyecto?
Gracias de antemano, tenéis un gran foro.
Por mexillondarria
#1135559
hola. yo no se que decirte, pero lo que si se. es que soy de puerto de mar y un artilugio asi sin control no creo que seas capaz de mandarlo a donde tu quieras. o tienes timon para dirigirlo o como haya un poco de oleaje te digo que ese artilugio no sale de la playa
Avatar de Usuario
Por luis 912
#1137985
hola,pues yo te voy ha animar ,aparentemente parece sin control, pero no es asi,la propia tension de la linea de pesca, al ir conectada en la parte trasera hace que simpre navegue en linea recta,hay otro modelo con la helice en la parte frontal todavia mas autoestable.respecto al motor yo haria pruebas con motores baratos, por ejemplo el de un limpiaparabrisas de coche ,posiblemente necesitarias alguna reductora para no forzar el motor.
saludos.
Por kuatrero
#1198992
Hola yo me e echo una lancha para soltar dos linias individualmente y la lancha me aleja 800 metros el material puedes comprarlo por internet la lancha es fácil de hacer con corcho en barra el material en hobby kyng le e colocado luces rojas traseras y blancas y azules para delante para poder verla de noche

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!