miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

#1292448
Venga hombre!!!
Ponete las pilas!!!
Somos unos cuantos que queremos ver el R2 volando.
Por cierto, no es consejo de tonto, dejá el CG entre el 18 y el 20%, no te pases de ahi, si aparte de eso, logras una carga alar de 140gr/dm2 te aseguro que volará como un acrobático...haceme caso. :wink:
#1292454
Si, si, ya he tomado buena nota de lo del centro de gravedad. De todas formas este no lleva perfil simetrico por lo que deberá ser algo más "flotón" dentro de lo que cabe, claro.
Ahora que viene el largo invierno y me voy otra vez al paro retomaré el proyecto que tengo muchas ganas.
Tambien la CNC me ha quitado mucho tiempo ya que al final hice otra más grande. Tengo toda la mecánica acabada y la electrónica lista para montar pero me da miedo porque no tengo ni la más remota idea...Si alguien me quisiera ayudar... :roll: :mrgreen: :mrgreen: de lo contrario tendré que esperar que venga mi hijo y lo instale. os pongo unas fotillos.
saludos
Adjuntos
cnc1.jpg
cnc2.jpg
#1292457
Te felicito por el CNC!
Tiene muy buena pinta...y se la ve robusta!
Mi unico consejo es la fresadora....a la que puedas, te recomiendo una Kress 800.
Notaras mucho la diferencia y podras trabajar el aluminio perfectamente.

Si vivieramos cerca estaria ahi conectandote la maquina....pero 1000kms son muchos kms
:(
Sds!
#1292459
La fresadora es solo por probar. quiero poner una buena cuando realmente vea que funciona bien.
si vivieramos más cerca ibas a saber tu lo que es un tío cansino jajajajajajajaja
muchas gracias.
saludos
#1292488
Térmico, que aluminio has usado para el bastidor del CNC?
Parece de 12mm de espesor...no?
Que aleación utilizaste?

Para la mesa, veo que tienes colocado a modo provisional un tablero de DM, es lo que yo tengo, pero lo suyo (que yo lo haré próximamente) es un perfil de aluminio que tiene las canaletas para poder poner las tuercas y poder estacar las piezas a la mesa.

Todo es pasta y faena...si uno quiere hacer las cosas bien, se va una de pasta increíble en el juguetito este... :roll:
#1292510
la aleación del bastidor es la misma que la de la base; una aleación de resina y fibras de madera, vamos DM :lol: :lol: . Está hecha en madera, Pichi, luego la pintura es la que engaña y la hace "bonita". Si funciona cortaré una en aluminio.Pero estoy atascado con la electrónica.
Voy a poner un post a ver si alguien me ayuda...desde la distancia... jejejejej
saludos
#1292514
Cual es la duda?
Que controladora compraste?
Lleva los drivers incluidos o los drivers son independientes?
No es dificil conectarla, lo dificil es controlarla...osea, saber los pines que corresponden a cada motor.
Lo demas esta chupado
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!