miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Por EDUARDO
#915953
He estado ojeando los pulsoreactores de esta marca y veo que tienen 3 modelos pero no especifican casi ninguna característica de los mismos.
¿Quien sabe algo de ellos?
El más baratillo es malillo?

Saludos a todos
Eduardo
:shock:
Por Tony comellas
#924281
Manolo tus pulsos estan muy currados¡¡ pero no menosprecies los Zanin, tu amigo tendra un problema de alimentacion o de sangrado
del circuito, yo he volado con el Z23 rc y nunca me ha dado ningun problema, es una pasada de pulso, Un saludo
Por EDUARDO
#924556
Oye Tony me gustaría saber cosas sobre este pulso (por no decir todo sobre este pulso), es decir que combustible le echas, como lo enciendes, que infraestructura necesitamos para poder empezar etc.

Si no es mucho abusar claro.

Saludos
Eduardo
:shock:
Por Tony comellas
#924710
Hola Eduardo, Zanin tenia o tiene Z22 Z23 RC Z24 RC y un Z22 speed vc de vuelo circular, con empujes entre 3,5 4,5 kg con gasolina
pero si quieres saber todo del zanin y ver el mio puedes localizar toda la serie de rc model de Jesus Torrecillas, esto es del 1990- 1993
el secreto de los pulsos esta en el deposito y sistema de alimentacion, y zanin lo tiene dominado, ¡¡¡ yo he visto a dardanello volando
con cuatro z23 en un delta canard, y arrancar los cuatro, munca he visto a nadie hacer algo parecido, y eran zanin sin bomba ni nada
Saludos y animo¡¡
Por Tony comellas
#925119
Yo no acostumbro a bromear, has volado un salamander ? con un Z22 tienes que tener buenas manos como piloto, tengo salamander
sagittarios, deltas, y te aseguro que con 6-8 kr de avion el z23 lo mueve ¡¡¡ que te cagas¡¡¡ no notaras mucha diferencia con volar con
una eagle 100, la unica lastima es que a al gente le asusta el ruido, para alguien que quiera aprender a volar pulsos los Zanin son como
los O.S ,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!