miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

#48751
Hola amigos, tengo una FF7, mi windosw XP, mi cable USB comprao de simulaodresrc.com, y el RealF G2, y despues de instalar el programa, agragr la emisora como nuevo harware, he puesto dos actualizaciones del Rf y no hay manera. me dice QUE NO HAY NINGUN "controller"CONECTAO y el casoo es q en panel de control--dispositivo de juagos, tengo la emisora y van bien los canales (se mueven las barritas azules cuando muevo los mandos)
que debo hacerrrrrr o
que he hecho q esté mallll
por favor ayudarmeee
nota:.. del cable no creo q sea pues se le enciende el pilotito rojito y parece que va bien......
Última edición por majjete el Lun, 21 Mar 2005 20:24, editado 1 vez en total.
Por Invitado
#48988
Cuando llege a casa te lo digo yo lo compre en el mismo sitio pero a mi me mandaron un cd con el programas (de prueba claro) y unos parches no se si te han dado esto a ti, si no habla con el del cable
Por majjete
#49054
Anonymous escribió:Cuando llege a casa te lo digo yo lo compre en el mismo sitio pero a mi me mandaron un cd con el programas (de prueba claro) y unos parches no se si te han dado esto a ti, si no habla con el del cable
vale invitado gracias. si tienes msn agregame y hablamos
elmajjete@hotmail.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!