miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Vigilant.
#1419590
Hola, quería saber que avión es el que muestro en la foto, he indagado con las pocas pistas y he visto en el morro que pone base aérea numero 5 y una insignia, alguien sabe de que avión se trata.?

Gracias.
Adjuntos
Captura.JPG
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1419591
La foto tiene un ángulo raro y poca información... ¿tienes más?

Yo me la juego al Beechcraft Model 18 / C-45
Imagen

Las tomas de aire junto a los motores hacia el fuselaje parece que coinciden.
Avatar de Usuario
Por Vigilant.
#1419592
Hola Capitán_Pattex, Gracias.
La verdad que pensé en algo parecido a lo que propones, la putada es que no se le ve el grupo de cola, la foto no es mía, y la duda es de un amigo que me la paso, interesado en saber de este avión, voy a intentar si es que tiene alguna foto mas, que me la muestre, a ver si salimos de dudas.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1419593
Sí, tiene toda la pinta de ser una Beech 18. Otra opción es el Lockeed Electra, pero es más grande. Yo digo Beech 18.
Por Iulius
#1419594
Pues creo que lo he localizado, efectivamente un Beechcraft C-45.
Está en el Parque Tenente Coronel Jaime Filipe da Fonseca, en Leiria, Portugal
Avatar de Usuario
Por Vigilant.
#1419603
Hola, buen día.
Nada, no hay mas fotos, queda claro que el avión en cuestión es un Beechcraft, no le voy a dar mas vueltas, así que les doy las gracias a todos ustedes por su tiempo, he indagaciones.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!