miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

#1425632
Hola
Antes que nada me presento, mi nombre es Leonardo Bisaro, soy de Buenos Aires, Argentina y estoy iniciando en el vuelo de aviones a radio control, ya tengo algo de experiencia en autos rc, y una experiencia fallida intentando armar un bicoptero (Tipo Avatar), es por eso que se me ocurrio aprovechar la electronica que me quedo del bicoptero para armar un avion.
Mi idea es hacer un modelo de entrenamiento tipo cesna o mustang usando foamboard, pero solo por una cuestion de gusto personal.

En mi haber cuento con un motor NTM 28-26 1200 kv, ESC Turnigy plush 25a, una bateria lipo de 3s 11.1v 2.2A, algunos servos MG939 y varias helices de 2 y 3 palas entre 8 y 9 pulgadas x 45 / 60
Y aqui la pregunta que hago al foro:

Que embergadura y/o largo de fuselaje deberia tener un avion para ese tipo de electronica?

Desde ya, agradezco la ayuda, y espero no haber fallado con las reglas del foro
#1425636
BIENVENIDO !!!

Debes manejar más el tema peso que tamaño, el 28-26 es un motor que da con 3S hasta 210W de potencia, otra cosa es la hélice más eficiente para lograr el empuje optimo a esa potencia.

También depende el tipo de vuelo que quieras hacer, entiendo que estás comenzando con aeromodelos de ala fija, necesitarás un avión entrenador. Otro punto es, que materiales quieres usar ?

En todo caso, el avión no debería teoricamente pesar más de 800gr. A ser posible entre 650gr y 700gr.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!