miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por amrey
#1346237
Bueno, pues ya de vuelta a casa después de una magnífica mañana, quiero agradecer a Alconcaleyero su inestimable ayuda....

He disfrutado un montón y aprendido muchas cosas también. Las vistas desde ese campo.....madre mía!!

Nos ha dado tiempo a echar unas pilas y dejar en total evidencia a mi multi, que por una mala configuración y por malo que soy, era bastante cabroncete volando y estaba desconfigurado de principio a fin....pero bueno, he podido comprobar que las FatShark para gente con una edad como yo, y con vista cansada (usando gafas de cerca) no son ningún problema, sino todo lo contrario.

Me han gustado mucho y la mejoría respecto a mis Quanum V2, era más que notable. La fresnel deja mucho que desear....

Tengo mucho que aprender y aún mucho equipo que adquirir (partiendo de una emisora nueva, verdad Alcon??, jajajajaja), y porque no has visto que los sticks eran capuchones de boli!!!, jajajajaja.

Lo malo es que me ha picado el gusanejo del vuelo Fpv con avión....bufff, no se yo como va a acabar esta historia.

En fin, una muy buena mañana con unos paisajes, compañía y consejos cojonudos!!

Gracias Alconcaleyero!!!!

(repetiré....no lo dudes....!!, jejejejeje)

Imagen

Si Cervantes, ahora que es su 400 aniversario, levantase la cabeza y viese esos molinos y el multi......
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1346241
Cuando quieras aquí estamos...espero que la próxima se animen los compis y empezaremos a hechar alguna carrera.

Tampoco es cuestión de muchas cosas, es mejor tener 3 y disfrutarlas.

Tendrás que dar prioridad a una u otra...tienes a la gente de las navas para ayudarte en cualquier duda que tengas, un placer haberte conocido...

Ya sabes te esperamos para la próxima.


Un abrazo
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1346301
¡¡¡¡¡¡PERO TU NO SABES QUE QUEDAR CON GENTE ESTA PROHIBIDO!!!! :lol: :lol: :lol:

Que luego pasan estas cosas.

Asi me gusta que paseis una buena mañana, yo ya se lo dije a Halcon en su dia, que porque me pillan un poco lejos que si no...

Saludos
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1346332
motoraton escribió:¡¡¡¡¡¡PERO TU NO SABES QUE QUEDAR CON GENTE ESTA PROHIBIDO!!!! :lol: :lol: :lol:

Que luego pasan estas cosas.

Asi me gusta que paseis una buena mañana, yo ya se lo dije a Halcon en su dia, que porque me pillan un poco lejos que si no...

Saludos
a ti te digo lo mismo :lol: :lol: pronto empezaran las carreritas... :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por DviD
#1346716
Buenas,
A mí también me esta interesando este tema de los drones de carreras. Y mi pregunta referente a las gafas es sí alguien tiene, ha probado o me puedes decir su parecer de las gafas:

HeadPlay HD FPV Headset w/ 40ch 5.8GHz Receiver

Saludos!
Por albert072
#1348183
y que os parecen las eachine vr 007?
estoy por cojer algo de ese estilo y precio
Por amrey
#1348697
Bueno...después de haber gastado unas pocas lipos en el multi usando la cámarita que me recomendo Alconcaleyero, solo me queda decir que voy a encargar otra idéntica!!, jajajajaja. Que pequeña maravilla..... Se acabaron problemas de deslumbramiento, poca luz, etc. He probado de noche y joder, que la hierba es verde también!!, que nitidez y claridad.. Recomendable 1000%
He ganado velocidad y precisión en el vuelo a espuertas!!

http://www.securitycamera2000.com/produ ... a-FPV.html

Gracias Ruben!!
Por oscargo9
#1348703
DviD escribió:Buenas,
A mí también me esta interesando este tema de los drones de carreras. Y mi pregunta referente a las gafas es sí alguien tiene, ha probado o me puedes decir su parecer de las gafas:

HeadPlay HD FPV Headset w/ 40ch 5.8GHz Receiver

Saludos!
Yo sin duda me quedo con las Headplay
por resolución de la imagen
calidad de la pantalla
y tamaño

echa un vistazo

[youtube]https://youtu.be/F-4b3t7BNQc[/youtube]

https://youtu.be/F-4b3t7BNQc
Por alkca
#1389770
Hola compañeros,
- aprovechando este post quiero consultarles sobre lentes FPV.
- He comprado algo barato para probar, y en cuanto me las pongo no se me acostumbra la vista, incluso me duelen un poco los ojos... Encuentro que la pantalla queda demasiado cerca.

como dato no ocupo lentes, y segun mediciones del doctor tengo vista mejor de lo "normal".

Estos son los lentes que he comprado para las pruebas:
https://hobbyking.com/en_us/visionplus-fpv-goggles.html
* Visionplus FPV Goggles w/ Integrated 5" TFT Monitor and 40 Channel Receiver

veamos si alguien tambien le ha pasado lo mismo.
slds!!
Por Markel77
#1398276
Hola, nose si ya voy tarde, pero lo acabo de ver.

ami siempre me han hablado muy bien de la dominator v3, el sitio donde lo he visto mas economico de momento es en hobbyking y amazon
https://www.amazon.es/Fat-Shark-Dominat ... =8-1-fkmr1

https://hobbyking.com/es_es/dominator-v ... white.html

yo por forma de envio y rapidez tiraría de amazon, sino te urge mucho pues hobbyking que tarda un poco más en el envio pero es más economico.

un saludo!
Por Carlostroncal
#1402597
Diferencias entre el casco mini drone o las gafas VR
• El campo de visión (FOV). Con un auricular VR, el ángulo de visión es inmenso, usted está en inmersión total, mientras que con las gafas, el ángulo es más restringido. Prefieres tener la impresión de ser un espectador de la carrera que estar completamente inmerso en ella. Dicho esto, algunos se sienten más cómodos volando un mini dron con telescopio por este motivo.
• El precio. Al contrario de lo que uno podría pensar, no es el más grande, el más caro. De hecho, los cascos son bastante voluminosos y, sin embargo, es fácil encontrarlos por poco dinero. Las gafas a menudo son menos asequibles, por lo que muchos droners recurren a los auriculares VR. Cuente al menos 150 € por un par de gafas VR. Incluso pueden llegar hasta 1000 € para ciertos modelos de gama alta.
• Su tamaño. Cuando los auriculares VR cubren casi la mitad de la cara, las gafas VR son mucho más delgadas y elegantes. Dicho esto, ¡no elegimos nuestras gafas por su elegancia, sino por la calidad de su transmisión de video!
• Peso. El peso de los gafas VR suele ser más liviano que los cascos. Este es un detalle que es importante ya que si los usa durante bastante tiempo, puede volverse rápidamente molesto.
• El DVR (Grabador de video digital). Dependiendo del precio de sus gafas VR, pueden ofrecer grabar sus videos.
• Tus gafas VR. ¿Usa gafas VR y no puede quitárselos o corre el riesgo de no ver nada? Algunos modelos de gafas Fat Shark le permiten tener lentes adaptadas a su visión por su óptico para introducirlas en el espacio reservado para este propósito.
¿Qué marca de gafas VR elegir?
Una de las marcas más conocidas en esta área son las gafas Fat Shark. De lo contrario, tiene marcas como Skyzone, Walkera, Eachine, Aomway, etc.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!