miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jotoni
#1422871
Hola amigos, tengo un problema con las hélices a la hora de elegirlas para mi motor Turnigy L2210 1400Kv de 210 w. no venia ninguna referencia de que hélices usar en las especificaciones del motor.
Alguien me puede ayudar en ello?
en las fotos tengo una 9-5 montada en el motor pero la veo muy grande para mi Drifty.
Gracias de antemano.
Un abrazo.
Adjuntos
1659695433367.jpg
1659695376903.jpg
Avatar de Usuario
Por pa22
#1422874
La 8x4 tiene mejor rendimiento por consumo, la 9x5 tiene mejor rendimiento por potencia/empuje. Para ese avion usaria 8x4 pero como te indica Charlie utiliza una helice thin-E o SlowFlyer que la que llevas es para glow y solo la diferencia en peso te dispara el consumo, igual con el eje, tal como lo tienes es verdaderamente peligroso y mucho más si la helice no está bien balanceada. Si vas a mantener ese eje cambia el adaptador de la hélice.
Avatar de Usuario
Por Jotoni
#1422895
Muchas gracias compis.
la helice es de glow, era para ver como quedaba esteticamente. mirare a ver si hay helices de madera para electricos con esas medidas que me dais. Lo del eje del motor lo he recortado y esta mas corto para que no vibrara.
muchas gracias por el aporte.
un saludo desde Aerobrico RC.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!