miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por bonet
Buenas.
Seria necesario ver que material FPV piensas añadir al avión.
Pero creo que es un modelo demasiado pequeño y justo de motor para llevar el peso extra del equipo FPV, por poco que le pongas.
Si es tu primer modelo con FPV, mejor que sea estable y tenga un buen planeo.
Un saludo.
Por vladut.grecu
Bueno, el material del fpv no lo tengo decidido todavia. Pero seguro que algo muy pequeño. En la pagina de hobbyking aparece este avion en la seccion de glider (planeadores) y tambien en la seccion fpv. he oido que si le cambias a un motor de 1800kv y una bateria mas potente , por pequeño que seas le puedes dar una autonomia de 30 minutos aproximadamente. Si esta mal corriganme. Y si me pueden pasar un link de una pgina donde enseñen como modificar el aaeromodelo para fpv.
SL2 y gracias.
Por oldbiker
vladut.grecu escribió:Bueno, el material del fpv no lo tengo decidido todavia. Pero seguro que algo muy pequeño. En la pagina de hobbyking aparece este avion en la seccion de glider (planeadores) y tambien en la seccion fpv. he oido que si le cambias a un motor de 1800kv y una bateria mas potente , por pequeño que seas le puedes dar una autonomia de 30 minutos aproximadamente. Si esta mal corriganme. Y si me pueden pasar un link de una pgina donde enseñen como modificar el aaeromodelo para fpv.
SL2 y gracias.

Mirate un avion un poco mas grande. El ponerle un motor mas potente no es solo la solución. Ten presente la carga alar, el tipo de perfil, etc.
A mayor envergadura mayor estabilidad y soporta mejor variaciones de peso frente a la carga alar, amen de mayor espacio para toda la electrónica que has de montar.

Yo en mi caso para FPV usaria este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... e_ARF.html

Un saludo.
Por oldbiker
Si nunca ha volado sin lugar a dudas el planeador, es bastante noblote. Si luego se anima, solo tiene que comprar en modeltronic, las alas del phoenix II que casi no tiene diedro y tiene un avion muy muy divertido que le permite hacer diabluras dentro de lo que es.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!