Página 1 de 3

¿Que opinais de todohobby?

Publicado: Lun, 23 Jun 2008 14:15
por cote
Bueno pues pongo esta encuesta para que opineis sobre esta tienda ami me parece una de las mejores en españa , sobre todo su servicio online responden en minutos y al telefono igual y seriedad, un saludos.

Publicado: Lun, 23 Jun 2008 14:59
por _ShoGo_
Idem

Publicado: Lun, 23 Jun 2008 15:54
por Sami
Tienen una buena web y actualizada, puedes contactar con ellos por e-mail o telefono (siempre contestan), tienen mucha variedad y stock, sus precios son de los mejores de España, son aeromodelistas y con mucha experiencia, su servicio es rapido, tienen buen servicio post-venta...¿Alguien da mas?. :shock:

Publicado: Lun, 23 Jun 2008 17:09
por 5villas
Excelente, tiene lo que tenian las tiendas de aeromodelismo de antaño, atención y ademas no les importa perder un poco de tiempo aconsejando y asesorandote que es algo que se hecha de menos en las tiendas de hoy en dia donde solo venden y a veces no saben ni lo que venden. Los envios muy puntuales y siempre en buenas condiciones de embalaje.

Publicado: Lun, 23 Jun 2008 23:57
por _ShoGo_
Y son los dependientes más amables con la que he tratado

tienda

Publicado: Mar, 24 Jun 2008 2:59
por imagine 50
para mi una de las mejores tiendas de aeromodelismo del pais.y mas por el trato y lo buena gente que son....

saludos de jesus de almeria....

Publicado: Mar, 24 Jun 2008 16:22
por Chuckynator
Yo empecé en este mundillo comprando en esta tienda, si bien es cierto que con mal pie ya que me salieron las cosas un tanto torcidas, respondieron correctamente con un trato excelente.Por ello vuelvo a dar mi opinión de nuevo.Un 10 para todohobby.

Publicado: Mar, 24 Jun 2008 20:19
por cote
Ami me enviaron un avion roto y en 12 horas tenia el otro :D , ademas muy amable Aurora creo al telefono no como otros,,,,.

Publicado: Mar, 24 Jun 2008 22:59
por Mochuelo
Lo poco que les he comprado ha sido con rapidez y seriedad además de unos precios buenísimos. Un 10++.

Publicado: Mar, 24 Jun 2008 23:25
por guci
Yo le he dado un 10, les he hechos varios pedidos, y te van aconsejando a medida que hablas con ellos, para mi los mejores, tambien tuve un problema con un avion y me repusieron la parte dañada al momento.

Publicado: Mié, 25 Jun 2008 18:53
por Polvoron
Un 10 sin dudarlo!Fue mi primera compra para iniciarme,y recibi un buen trato.El envio fue rapido y ademas se extravio uno de los paquetes(habia llegado a madrid)y al dia siguiente lo tenia en casa.En fin seriedad y muy buena gente,ademas la chica con la que hable,ademas de ser muy simpatica tiene una voz muy bonita.un saludo

Publicado: Mié, 25 Jun 2008 19:27
por petronio
Yo tambien quiero mostrar mi encanto por el trato que dan. Enhorabuena! Saludos

Publicado: Mié, 25 Jun 2008 21:11
por CN-295
Pues yo quiero pedir matrimonio a la dama que tan amablemente nos trata por telefono... .
Ahora en serio un 10 para Todohobby

Publicado: Mié, 25 Jun 2008 22:15
por Sami
Aprovecho para deciros que se trata de un negocio donde trabaja toda la familia, la chica que tan amablemente os atiende es la hija de Jose Alberto, tambien trabaja su hermano y los compañeros de ambos (los siento CN-295 pero se te han adelantado), ponen tanto empeño porque luchan por su propio negocio y tienen las ideas muy claras, quieren prestar el mejor servicio posible y al mejor precio, esa es su politica y creo que son de los pocos que lo logran.

Veo que alguien de la competencia ha votado tambien en la encuesta, cuando no se tienen mas armas solo quedan estas cosas. :lol:

Publicado: Mié, 25 Jun 2008 22:34
por petronio
sami3d escribió:Veo que alguien de la competencia ha votado tambien en la encuesta, cuando no se tienen mas armas solo quedan estas cosas. :lol:
Eso he visto yo tambiém, me pregunté quién osaba a votar en contra, me temo que tienes toda la razón si.

Publicado: Mié, 25 Jun 2008 23:59
por cote
sami3d escribió:Aprovecho para deciros que se trata de un negocio donde trabaja toda la familia, la chica que tan amablemente os atiende es la hija de Jose Alberto, tambien trabaja su hermano y los compañeros de ambos (los siento CN-295 pero se te han adelantado), ponen tanto empeño porque luchan por su propio negocio y tienen las ideas muy claras, quieren prestar el mejor servicio posible y al mejor precio, esa es su politica y creo que son de los pocos que lo logran.

Veo que alguien de la competencia ha votado tambien en la encuesta, cuando no se tienen mas armas solo quedan estas cosas. :lol:
IDEM esta chica es Aurora Vidal jejej .

Publicado: Jue, 26 Jun 2008 0:23
por CABALLA
Un gran placer haber conocido a esta familia, tan agradable y servicial, es de las tienda que te enganchan por el trato, precios, consejos en la compra, por que saben del tema y seriedad " UN DIEZ" .
SUERTE CON LA NUEVA EN JEREZ.
Un saludo
CEUTA

Excelente

Publicado: Vie, 27 Jun 2008 1:12
por wr426
Bueno pues mi voto por supuesto un 10, y un saludo para Alberto padre y para el hijo, tenemos pendiente una visita a "el sancho" jajajaja. Excelente tienda competitiva y todos muy muy agradables, un 11 para ellos hacen falta tiendas asi para este hobby que te intentan saquear en prácticamente todas y una vez te han vendido si te han visto no se acuerdan, en todohobby ocurre todo lo contrario.
Un saludo para todos.

Publicado: Vie, 27 Jun 2008 10:32
por cote
Bueno pues esto es un "ejemplo" de tienda de aeromodelismo para el resto de tiendas , y parece que alguien de la competencia le a dado un negativo :lol:

Publicado: Vie, 27 Jun 2008 10:46
por Mario
También un 10, saludos para Alberto y compañia que son un ejemplo a seguir.

Saludos.

Publicado: Sab, 28 Jun 2008 5:13
por guille
Pues un 10 tambien!

El trato: encantadores y profesionales como pocos

TODOHOBBY - Muchas gracias a todos

Publicado: Sab, 28 Jun 2008 14:27
por TODOHOBBY
TODOHOBBY
Todo en Aeromodelismo y RadioControl
www.todohobby.net

Estimados miembros de Miliamperios,

Un cliente ayer por la tarde, nos informó de la existencia de esta Encuesta acerca de nuestra tienda, pues no teníamos ni idea.

La familia de TODOHOBBY al completo os agradecemos enormemente vuestras palabras y la confianza depositada en nuestra tienda. Siempre intentamos dar el mejor servicio posible, por lo menos todo lo que esté en nuestras manos.

Quedando siempre a vuestra disposición, recibid un fuerte abrazo.

Atentamente,

El equipo (familia) TODOHOBBY

Publicado: Dom, 29 Jun 2008 20:41
por soto
Hola a todos,en mi opinion son de diez, yo he tratado mas con J.Alberto hijo, no lo conozco en persona,pero como ya digo el trato por telefono ha sido perfecto,como su seriedad en los pedidos, enhorabuena espero que la nueva tienda marche igual de bien que la del Puerto. Un abrazo

Publicado: Jue, 07 Ago 2008 5:07
por dR.LiPo
bueno pues yo os voya contar mi experiencia, para poner el punto negro. Hará como 2 meses, buske en el katalogo y me decidia comprar un raptor 50 titan. pues nada, cojoy les llamo para confirmar k lo tenian, y me dicen k si k me lo guardan hasta el dia siguiente k vaya a comprarlo. Yo soy de sevilla y al dia siguiente coji el coche y me acerqué a jerez a x el heli. Yego, y nada me traen la caja y les digo, comoes normal, que si me pueden abrir la caja para verificar que no hay falta de piezas, piezas con defectos de fabricas etc. la caja ya estaba desprecintada.. Al abrir la caja el dependiente se da cuenta de q ese heli habia servido para despiece y es el unico k tenian. Me quedo1 poco petrificado..90 kms para esto? y me dice k me traerian otro en 1 semana k me vuelva a sevilla xk no puede hacer nada. le pido alguna justificaciony lo que me contesta e slo siguiente: " esto es un hobby, no algo necesario; puede esperar" y yo me kedé...esa fue la respuesta del dependiente, un tipo canijo y pelo negro, para que lo identifiqueis.Fueron 2 o 3 contestaciones mas en plan burlesco las d recibí instandome a q abandonase el local. Me tuve q ir a sevilla sin mi articulo, el cual estaba reservado. y la verdad, se me olvido, con los nervios la hojita de reclamaciones, xk el fallo del helicoptero me parece una falta de seriedad absoluta, pero la falta de educacion me parece una verguenza.

Me da ami, q cuando las cosas van bien todo e sperfecto, pero cuando les sale algo mal, demuestran su falta de educacion y su falta de honrradez.

Por su puesto, no he vuelto a tener ninguna relacion comercial ni la tendre jamas con esta empresa.


Saludosss y gracias x leer el tochoo jeje

Publicado: Jue, 07 Ago 2008 8:00
por Sami
Al final, lo que cuenta es el porcentaje estadistico de satisfaccion con la tienda, lo mismo si las tiendas votasen a sus clientes mas de uno tambien tendria ese "punto negro". :wink:

Todo el mundo comete errores, tiendas y clientes, siempre podran existir malas interpretaciones y malos modos (por parte de comercios y clientes), la decision que has tomado me parece correcta, yo hago lo mismo, cuando no me encuentro agusto con quien me voy a dejar el dinero no vuelvo (lo mismo mas de alguna tienda tambien se alegra de no tenerme como cliente).

Yo, por el momento, jamas he tenido un problema con ellos y seguire comprandoles, si algun dia tengo un problema valorare el alcance de ese problema y la actuacion a tomar, tampoco es plan de ser extremista, nadie es perfecto. :wink:

Publicado: Jue, 07 Ago 2008 10:54
por jesús n.mosquera
Hola dR.LiPo, yo no soy cliente de todohobby incluso hasta la fecha no les he comprado nada en absoluto, pero a la vista del hilo entiendo que resulta un comercio interesante, y deseo expresa r mi opinión a la vista de tu acontecer con ellos, “la película” la interpreto así : llamas para confirmar la existencia del heli, y te confirman y reservan el mismo :) :) , al día siguiente con toda la ilusión te desplazas a Jerez :lol: :lol: pides el kit , :shock: :shock: y ahí va , esta incompleto :evil: :evil: , bueno pues saca otro…. :( :( , es que no hay más ……… 8) 8) grrrrrrr, :twisted: :twisted: ,! pues saca otro…..! que no hay mas :oops: :oops: , pues , pegate dos tiros por hacerme venir desde Híspalis “pa na” :evil: :evil: , juer .. que no es pa tanto, en una zemanita lo tienes aquí :wink: :wink: , caray que tió mas descarao……… :x :x Conclusión ,en tu caso, la ilusión del viaje, se ve truncada por la decepción del resultado, y le exiges con cierta crudeza que te de una justificación
El comercial en lugar de reconocer su error y pedir disculpas, se justifica consigo mismo, con que no es para tanto y no lo necesitas para comer.
Amigo, al fin y al cabo, se aprecia la buena voluntad del comercio, primero por tratar de servirte, y si “canibalizaron” un kit sería para favorecer a otro compañero y servirle el recambio aun en contra de sus propios intereses
piensatelo antes de decr de este agua no beberé o este cura no es mi padre, un comercio interesante con precios interesantes y cerca de tu domicilio
un saludo

Publicado: Vie, 08 Ago 2008 9:12
por _ShoGo_
Creo que para pedidos superiores a 100€ regalaban los gastos de envío, no?

Publicado: Vie, 08 Ago 2008 11:13
por paquitosoler
Un 10, salu2 a Aurora

Publicado: Dom, 17 Ago 2008 7:07
por dR.LiPo
MALAPATA, como tu dices ni has comprado nunca ahí, ni te ha pasado a tí mismo; creo que hablas sin conocimiento de causa.

Publicado: Dom, 17 Ago 2008 9:30
por jesús n.mosquera
pues vale :wink: