miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de julio de 2017.
Construcción de aeromodelos mediante impresión 3D y todo lo relacionado con la impresión 3D, impresoras, programas, modelado, etc...

Moderador: Moderadores

#1412899
Pues eso, que despues de entrar ayer en mi cuenta de fusión 360, que se suponia que iba a ser gratis si no facturabas no se cuantos miles de dolares al año y bla bla... me dicen que si no pago la módica cantidad de 466€ al año pues que ya no lo puedo usar, en fin me reservo mi opinión de Autodesk :twisted: . está claro que el que le saque a esto beneficios pues vale, pero para hacer cuatro diseños de pascuas a ramos, como que me parece un canteo semejante precio.
Así que lo dicho, ¿Que programa me recomendais? A ser posible que se parezca al estilo del Fusión, más que nada para perder el mínimo tiempo posible en aprender a usarlo.

Un saludo y gracias de antemano.
#1412902
No entiendo que te ha pasado Sixto. Yo llevo más de 3 años con el Fusion y todo perfecto.
Para hobby sigue siendo gratis, ahora lo único que hay es que "solo" te deja tener editables 10 ficheros al mismo tiempo. Pero puedes marcar y desmarcar que ficheros son solo lectura y cuales editables a tu antojo.
Entra en el canal de telegram de Fusion y podrás aclarar muchas dudas. https://t.me/Fusion360esp
Para mi que he tocado muuuchos programas 3D el Fusion 360 es de lo mejor que he encontrado.

Saludos
#1412903
Para fines eduacionales la licencia es gratuita renovable cada 3 años!!

que has hecho? :)
Sixto escribió:
Vie, 12 Feb 2021 9:02
Pues eso, que despues de entrar ayer en mi cuenta de fusión 360, que se suponia que iba a ser gratis si no facturabas no se cuantos miles de dolares al año y bla bla... me dicen que si no pago la módica cantidad de 466€ al año pues que ya no lo puedo usar, en fin me reservo mi opinión de Autodesk :twisted: . está claro que el que le saque a esto beneficios pues vale, pero para hacer cuatro diseños de pascuas a ramos, como que me parece un canteo semejante precio.
Así que lo dicho, ¿Que programa me recomendais? A ser posible que se parezca al estilo del Fusión, más que nada para perder el mínimo tiempo posible en aprender a usarlo.

Un saludo y gracias de antemano.
#1412904
Marco Castro escribió:
Vie, 12 Feb 2021 10:53
Para fines educacionales la licencia es gratuita renovable cada 3 años!!
Desconozco como funciona la licencia educacional, la de hobbista se renueva cada año.
Creo que hay gente que se ha pasado de la educacional a la hobbista y no ha perdido sus trabajos, de todas formas aconsejan hacerse una copia de seguridad por si acaso.

Saludos
#1412910
Muchas gracias a los dos... al final me he metido y salido unas cuantas veces de la página y he conseguido renovar la subscripción gratuita por un año para uso personal, pero he dado más vueltas que una peonza :roll: , el proceso es muy raro y al final he tenido que entrar y salir de la página y luego entrar y salir de la aplicación haciendo log-out y log-in... vamos que no era muy friendly que digamos :evil:

De todas formas.. y visto que es perfectamente posible que un día peguen el cerrojazo...¿Hay algún otro programa que lo pueda sustituir?..

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!