miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

#1426963
Buenos dias y saludos.
Soy nuevo en este foro.
Tengo un problema para poder usar un simulador con mi radio.
No se si con acierto o sin el, compré Realfligth Evolution y y el adaptador inalámbrico Spektrum WS2000 wireless simulator para mi radio Spektrum DX7, total 160 € .
Pude cargar el SW desde Steam y emparejar el dongle USB WS2000 de spektrum, pero no puedo volar ya que no reconoce exista ningún mando de juegos instaldo en windows
Uso windows 10 y miro en el administrador de dispositivos-> Controladores de sonido y video y dispositivos de juego, donde no encuentro ningún controlador.
¿alguien podría ayudarme para saber que controladora he de cargar y donde encontrarla?
Espero haberme sabido explicar.
Muchas gracias de antemano por la posible ayuda.
#1427079
.Yo siempre me hago un lio con los controladores, en las instrucciones pone presionar el botón del aparato mientras se inserta el usb.
1.-Mantenga presionado el botón de enlace mientras inserta el dongle en el puerto USB. El LED naranja parpadeará repetidamente, lo que indica que el dongle está en modo de enlace.
2.-Siga las instrucciones del transmisor para ponerlo en modo de enlace.
3.-El LED del dongle se iluminará de color naranja fijo cuando se complete el proceso de vinculación.
4.-El transmisor ya está listo para su uso en el simulador.
.Muchas veces es la cosa mas tonta, ya nos contarás.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!