miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Harry92
#1427773
Buenas a todos
Mi duda es la siguiente
En el receptor flysky fsi6 tiene dos cables que son las antenas
Sabéis cómo funcionan ?
Si las dos antenas se pueden conectar juntas y a su vez ponerles un cable ufl ipx para conectarles una antena externa.
O de otro modo como puedo conectar un cable a la antena del receptor para alargar este cable y ponerle una antena externa
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1427774
Si este de la foto, es el receptor del que hablas, solo tienes que poner las antenas en ángulo de 90 grados y listo. Yo tengo muchos como este y van genial.
Screenshot_2023-12-30-00-20-40-949_com.banggood.client-edit.jpeg
Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por luisfelipego
#1427775
Ese receptor tiene alcance de sobra con las dos antenas que trae. Pero si quieres cambiarlas tienes que soldar dentro del receptor en lugar de las que trae el cable coaxial de las dos antenas nuevas.
Tienes que tener mucho cuidado de que no se toque el vivo y la malla o no funcionara el receptor.
Por Harry92
#1427776
El problema que yo tengo es que van dentro de un casco de un barco que es de ABS y me gustaría sacarlas fuera.
Pero para soldarlas a la placa habría que soldar dos antenas? O con una bastaría?
Avatar de Usuario
Por IñigoLdx
#1427779
Hola
Tengo el mismo tipo de receptores que el que muestras, lo uso con barcos de casco de fibra, Abs y Carbono, y salvo en el caso de éste último que sí he tenido que sacar las antenas fuera, en los otros dos materiales no me da problemas estando dentro. Como dice Ernesto, ten la precaución de ponerlas a 90º dentro del casco y sobre todo alejado el receptor de cualquier metal ó batería, por ejemplo, la orza si es metálica.
Mi consejo es no tocar las antenas, la longitud de las mismas no es casual, están pensadas para una fracción de la longitud de onda en la que trabajan estas emisoras (2.4GHz) y, si la cortas, te cargas la recepción.
Dentro de la emisora, una antena está en el exterior (casi), se ve en la parte central como un pequeño cuernecillo, la otra está instalada dentro del mango por la que coges la emisora, por lo tanto, están a 90º, es por esto que hay que instalar las antenas del receptor de la misma manera.
En cuanto a distancia, con estos mismos receptores y la emisora que tu tienes, llevo mis barcos a unos 300 mt. y más no, porque se pierden de vista (ya me pasó una vez que tuve que ir a buscarlo a otro lado del pantano).
Un saludo y ya dirás cómo te va.
Avatar de Usuario
Por luisfelipego
#1427780
Con lo que podrías tener problemas es con la fibra de carbono que te hace pantalla.
Yo probaría con las antenas que trae. Para probar por ejemplo una persona se queda donde el barco en dique seco y otra se va alejando con la emisora viendo el rssi o moviendo el timon y preguntando si sigue funcionando.
Las antenas a 90º una de otra es decir en forma de L (esto es fundamental, nunca en paralelo) con las puntas hacia el exterior y separadas de baterias , motores cables u otros componentes metalicos lo mas posible.
Una opcion es poner el receptor en una torreta en la parte alta del barco.
Por Harry92
#1427782
Perfecto
Gracias
Probaré como decís con las antenas que trae el receptor a ver qué distancia llegan sin tener problema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!