miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1426767
Tengo una emisora china que, aunque era muy barata y funciona bastante bien, pasó "sin pena ni gloria". La emisora incluía un receptor con el que, como es lógico, funcionaba bien. Ahora ese receptor se me ha estropeado y, me gustaría comprar alguno que sea compatible. Nunca he sido capaz de que "bindeara" con ningún otro de los que tengo.
¿Alguien sabe algún modelo compatible?
He buscado información al respecto pero, desafortunadamente no he encontrado nada de utilidad.
Gracias.
#1426771
Si mal no recuerdo esa emisora era de ZD una marca china que salió entre 2010 y 2012 con módulos de conversión en 2.4Ghz FHSS para Futaba .... Con tanta variedad en FHSS/S-FHSS es verdaderamente difícil indicar con seguridad que receptor iría bien con esa emisora.

Si es la ZD recuerdo que los receptores tenían la numeración igual que la emisora solo que en lugar de T comenzaban con R. Pregunta obvia pero necesaria, ha buscado el receptor R7AH-2400 que en teoría debería ser el de esa emisora ?

Los receptores Orange de Hobby King en FHSS operan con casi todas las marcas pero creo que están descatalogados, lo refiero solo por si acaso encuentra alguno y puede hacer la prueba. Igual con los receptores de los modulos de conversión de Corona en FHSS.

Le va a ser difícil pero lo único imposible de encontrar es lo que no se busca. ANIMO.
#1426778
manuelcasaas escribió:
Jue, 31 Ago 2023 12:36
En Thanksbuyer..., están agotados.
Saludos.
Pues, a mi me ha dejado ponerlos en en carrito de la compra. Evidentemente no he seguido más allá en intentar comprarlos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!