miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ferrarista
#1426997
hola....saludos...hace mucho que no miro por aqui....quizas por no haber tenido problemas
pero ultimamente me ocurre que con algunos fuselajes de carbono y con ciertos receptores..los v8r..tengo problemas de que de vez en cuando se me mueve unas veces un canal u otro ....
antes no llevaba la ferrita pero incluso con ella me salta de vez en cuando algun canal...
la posicion de las antenas es determinante?...estan por fuera las dos...y mirando hacia arriba...
con el receptpr d8rII plus...no me lohace tanto...
cual es mejor receptor de esta marca...y en protocolo accst..?
los x8r..son mejores??
GRACIAS por adelantado...
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1427001
.Eso de que bailen los canales es muy raro, cuando hay problemas de recepción baja el RSSI , te avisa la telemetria.Haz la prueba de distancia, en la emisora le pones en vez de bind , range.
.Para las antenas ya las pongo hacia abajo y con fundas ,una a 90 º doblada con calor y otra recta, así no hay sombra del propio fuselaje.
Adjuntos
Sin título.jpg
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1427002
Yo tengo un fuselaje de carbono, debería poner las antenas a 90º, cosa que no hago, simplemente una sale por un lado del fuselaje y la otra por el otro, en vuelo quedarán mas o menos paralelas, y me funciona bien tanto el V8 como el Rx8, te ocurre también en aviones distintos con distinto ESC y servos :?:
Por ferrarista
#1427005
hola...
me ocurre sobre todo con el v8r..y llevaba las antenas hcia arriba...en fuses de cabono hechos por mi...y so de veleros...y lo que hacia es que daba un salto el servo hacia un lad y volvia....en canales aleatorios...en otrofuse igual secillamente cuando el avion al planearlo...sin motor...en muchas pruebas el avion se iba hacia un lado ...hasta que descubrimos que mandaba un servo ...ya fuese dcho o izdo...
en este ultimo estoy a la espera de probar el x8r...pero es que es un coñazo sus antenas con las protuberancias..
gracias por las respuestas
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1427009
Ya , la verdad con el Siren siempre he llevado el X8R, de todas formas no creo que sea de utilizar uno u otro Rx, algo más habrá; en cualquier caso, puedes utilizar el X8Rcon una pequeña lima , haces un pequeño rebaje a ambos lados del fuse donde mejor te pille, donde apoya el intrados del ala, pasas el cable de la antena, apoyas el ala y la atornillas, y por ultimo utiliza cinta de doble cara, para pegar a 90º los 2 giga-rectangulos de las antenas al intrados, y a ver que tal, y haz las pruebas esas que te dijo el compi, , a ver si hay suerte.

Por otra parte yo siempre utilizo un pequeño "pasamuros de goma", (no me viene la palabra que lo define), para pasar las antenas a través del fuselaje.
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1427013
Cierto , es un "pasamuros" ,👍.Lo pongo de plástico rígido de las tansmisiones o de silicona.Lo pongo hacia abajo para que no haga sombra, estoy probando el kevlar para evitar estos problema, pero es más dificil de cortar y trabajar.
Adjuntos
WhatsApp Image 2023-10-03 at 16.31.40(1).jpeg
WhatsApp Image 2023-10-03 at 16.31.40.jpeg
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1427021
Si Charlie, pero pasamuros es como más genérico; para mangueras eléctricas en caja de registro estanca, prensaestopas; en fontaneria , racores; y para cables aislados, pasacábles de goma como estos:
pasacables de goma.jpg
A ver si das con ello ferrarista, por cierto llevas giróscopos :?:
Por ferrarista
#1427026
Hola....no ...no llevo giróscopos....eso es para "mari......"....jajaja .perdón....alguien ha probado a cambiarle las antenas al receptor xr8...y quitarle esas que lleva con las puntas tan gruesas????
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1427032
De acuerdo con los gyros, era por si pudiera ser causa.

El último Rx8R que compré, vino con antenas finas, como no sea que el rectángulo ese transmita mejor la telemetria, (es que yo no la uso), en fin, que no creo que tengas problema alguno si le pones las antenas "de toda la vida" que vende FrSky, son las que yo uso.

Otra cosa es que tus problemas sean de otra índole, porque a mi tampoco me dieron problemas las antenas "tochas".
Por ferrarista
#1427045
Gracias ...pero no ...los problemas no creo que los generasen las antenas gruesas....eso era por preguntar si hay problema en cambiarlas.....ya que son un coñazo....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!