miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Zener
#1416419
Buenos días,

Os agradecería si me recomendaseis un simulador para empezar. A ser posible que no tenga que hacer muchos ajustes.
Sólo que me digais cuales me recomendais y ya me pongo yo a indagar por el foro.

Tengo el Phoenix comprado hace ya unos 12 años, pero el otro día fuí incapaz de encontrar donde tengo el cable usb que conectaba a la emisora (DX7). Seguiré buscando a ver si lo encuentro, pero después de tantos años, a saber donde puede estar el cable ahora.

Ese simulador, ¿podría valerme para conectarlo a una emisora por ejemplo de un Eachine E129, un HK K120, un Firefox C129, WLtoys V911s o similares?.
Alguien tiene alguno de esos helis o parecidos y conecta la emisora a algún simulador?

Estoy detrás de adquirir alguno de los que me han propuesto los compañeros del foro, y si pudiese conectar la misma emisora que usaría con el heli estaría genial.

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1416421
Hola, creo que ninguno de esos helicopteros tienen una conexión para simulador. Son emisoras de juguete. El 911 lo tengo yo y no se puede. Tienes simuladores el AliExpress.

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Por Zener
#1416425
Gracias Ernesto,

De momento usaré la DX7 que tengo en cuanto encuentre el cable USB, y si al final la acabo vendiendo entonces compraré una en aliexpress sólo para usarla con el simulador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!