miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Turriano
#1425541
Recomendadme un equipo rc nuevo "de las tres -B-", proporcional y de unos 4 canales.
Lo que tengo es muy antiguo y para aviones más grandes.
Gracias
Por Forway
#1426394
Turriano escribió:
Dom, 23 Abr 2023 13:04
Recomendadme un equipo rc nuevo "de las tres -B-", proporcional y de unos 4 canales.
Lo que tengo es muy antiguo y para aviones más grandes.
Gracias
Lo siento, pero no estoy seguro de lo que significa “de las tres -B-”. ¿Podría proporcionar más información? En cuanto a los equipos RC de 4 canales, hay muchas opciones disponibles. Algunas marcas populares incluyen Spektrum, Futaba y FlySky. ¿Está buscando un equipo para aviones o para otro tipo de vehículo RC?
Avatar de Usuario
Por Vigilant.
#1426395
Lo siento, pero no estoy seguro de lo que significa “de las tres -B-”.

:lol: Posible significado.
Bueno,Bonito, Barato. :lol:
Hoy en día de eso...ya No hay. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Turriano
#1426397
Pos eso:
Bueno-bonito-barato
Aunque ya tengo algo parecido.
Gracias de todas formas...
Avatar de Usuario
Por Turriano
#1426399
Me vais a perdonar, pero no veo como votar positivo y si que os estoy agradecido :D
Por kurtmarino
#1426960
Hola,territorial io creo que puedes considerar Flysky FS-i6. Es una opción popular y asequible que ofrece un transmisor de 6 canales con tecnología de 2,4 GHz. Solía ​​comprarlo. Viene con un receptor y tiene una amplia gama de funciones y configuraciones. Por lo tanto, realmente aprecio este producto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!