miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por aerovoltio
#1425753
Comparto un video del remolcador que acabo de revisar.
Le he cambiado toda la electrónica, puesto un variador, receptor y servo.
También una bomba de agua para el surtidor, bocina montada de kit electrónico y luces varias gobernadas por relés.
Espero que entretenga.
Saludos..!!

https://youtu.be/raDOflidg8U
Avatar de Usuario
Por DF10
#1425763
A las buenas...
Muy bonito, felicidades, ese envejecido te ha quedado estupendo y el puente me ha flipao de lo bien trabajado que está. De qué lo has hecho?.
Te agradecería una foto del interior del barco, me gustaría ver como lo tienes.
Gracias por compartirlo
Un saludo
Avatar de Usuario
Por aerovoltio
#1425791
Buenas, me alegra que te guste Df10.
El barco no lo he construido yo.Es la adaptación de uno chino de juguete que es muy resultón.Todo de plástico al que he envejecido y cambiado la electrónica.
Para el manejo de la sirena y la bomba de agua he usado relés en los canales.
La emisora es Futaba ff7.El variador es de 40 amperios.
No puedo subir fotos del interior de momento porque he sellado la cubierta con silicona pero es sencillo.
Servo para el timón y el motor sin más.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por DF10
#1425792
Hola Aerovoltio
No puedo subir fotos del interior de momento porque he sellado la cubierta con silicona pero es sencillo
Es lo mejor que has podido hacer. Ya sabemos que el agua es el enemigo de la electrónica.
Servo para el timón y el motor sin más.
Muchas veces, la sencillez es lo que mejor funciona. Definitivamente, te ha quedado un barco bonito y muy realista.
Cuando reinicies el arreglo de la lancha, los aficionados agradeceríamos compartieras tu trabajo.
A ver si te animas a hacer un Unterseeboot,. Conservo todavía una bomba de descarga dinámica que hice hace 40 años para un U-477 (Comandante Karl-Joachim Jenssen, que tuvo la mala suerte que un avión Canadiense lo encontrara en el mar de Noruega y lo hundiera con cargas de profundidad en su segunda misión, realmente, la primera de guerra, porque anteriormente su única salida fue la prueba de mar antes del visto bueno de la comandancia.)
Un saludo y muchos ánimos.
Avatar de Usuario
Por aerovoltio
#1425849
No me veo yo capaz de construir un submarino amigo.
Ya quisiera yo.Ni conocimientos ni la suficiente experiencia náutica.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!