miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por Sergio T.C.
#1373619
Hola,
tengo un problema y es que cuando estoy volando, solo cuando vuelo si lo tengo sin hélices sobre la mesa no ocurre, al acelerar hay un retraso de medio segundo desde que le doy gas hasta que los motores responden y me dificulta las maniobras... en el simulador la emisora funciona perfectamente, por lo que no se si descartar el tema de la emisora.... hay alguna configuración en betaflight con la que pueda solucionarlo? Solo ocurre al acelerar, el yaw, pitch y roll funcionan perfectamente solo es el acelerador... ayudaaaa!!!
Por devonfpv
#1374764
Hola, y porque sabes que hay retraso?

No te guiarás por el sonido? sabes que al estar lejos parece que se retrasa pero no es así, supongo que vuelas con gafas de FPV no?

Yo nunca he oído esto, si NO te lo hace en la mesa ni la emisora va mal, es super raro, lo que expones.

Y otra cosa tienes Black box? ahí también puedes ver si hay algo raro.

Ya cuentas, Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!