miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por GuilleKraken
#1413744
ildefern escribió:pues me decanto por el 470L lo veo buen heli y buenos precios los recambios , el flybaress cual se recomienda
De flybarless usaría alguna con auto rescate, son más caras que una normal pero con una vez que tengas que usarla ya la has amortizado ya que el helicóptero cuesta más dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por ildefern
#1413746
como cuales ya que de eso no entiendo aunque creo que el que tengo ahora lo tiene, la emisora es una devo 10, tambien tengo una radiomaster tx16s, si no cual de ellos calidad precio es mejor
Avatar de Usuario
Por GuilleKraken
#1413747
Yo conozco Bavarian Demon y dentro de esta marca está la Axon que tiene auto rescate, la radio al final te da igual para empezar, yo llevo desde que comenze con 8 años usando Futaba, y sigo con ella ya que nunca e tenido problemas, y yo que vuelo aparatos carillos que pasan de los 3000€ pues prefiero fiabilidad que por ejemplo una marca de estas China o de una emisora de 200€ no me la da, asique pase de la 8fg a la 18sz que tengo actualmente y si algún día tengo que cambiar aunque espero que no, pues seguiré con esta marca.

También uso una jeti ds24 pero muy pocas veces ya que no me es cómoda para el tipo de vuelo que hago, algo que tendrás que tener en cuenta cuando compres una radio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Por GuilleKraken
#1413778
ildefern escribió:los de align como son veo los micro beat en todos los align, sabéis como son?
No las e usado, para empezar estarán bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por jracing
#1413926
Microbeast va muy bien tanto el normal como el plus sea versión 4 o 5 lo único es que algunas llevan ya governor autolevel y botón rescate, lo que si te indico es que align últimamente deja mucho que desear de sus calidades y modelos cuanto más nuevos más fallos etc... Venga un abrazo desde Lleida.

Jracing
Por ildefern
#1413986
Entonces ya no tienen la misma calidad según ellos la han mejorado jajajaj, que otro heli puedo mirar entonces sobre tamaño 500 o algo mas chico.

He visto una marca que se llama henseleit y los diseños del chasis me parecen curiosos pero no se ven en ninguna tienda.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por angeldominguez
#1414746
Buenas a todos después de 14 años desaparecido, he vuelto a retomar el hobby, me ha costado mucho trabajo, ya que mi último heli fue un 90 nitro de flybar, y todo esto es nuevo para mí, viejos amigos que siguen dando guerra me recomendaron el 550 de align, y entre mis viejos amigos y donde compré el kit del 550x me han ayudado mucho. Yo llevo servos align y microbeast. Estoy súper contento.
Adjuntos
20210325_172135.jpg
Por palasheli
#1415183
Hola a todos, yo llevo ya unos años en el hobby. Tengo un align 700 DFC nitro, goblin kraken 580 eléctrico, y goblin kraken 700 nitro. Emisora hace tiempo que cambie a Spektrum, muy contento con esta marca, combustible para los helis optifuel, para mi el mejor!!! Compro en area51rc. En referencia a los sistemas FBL, he usado microbeast desde hace años, muy contento con este sistema, también con el ar7200bx, y el ar7210bx. He de decir que align lo he estado volando durante unos buenos años, y me dio muchos buenos ratos. Saludos.
IMG_3482.JPG
IMG_3657.JPG
IMG_3655.JPG
IMG_3654.JPG
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1418271
Jacin escribió:Tengo varias modelos tarot 500 dfc Mikado, fbl 500 micribeast. No se ajustar
Pides ayuda o solo informas de lo que tienes?

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!