miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Bejarano
#1419871
Hola
El fin de semana pasado lo estrené.
Sobre el montaje poco hay que añadir al manual que es muy detallado.
Lo único es recomendar en fijarse muy bien en los quick links de cobre pues los hay de dos diámetros.
También recomendaría cortar por la mitad o rebajar unos pequeños tubos que vienen para encajar lastras misiones de carbono en los ya mencionados quick links. Encajar los sin romper el carbono es una pesadilla.
El CG recomendado aunque me pareció retrasado es correcto dando muy buena senda de planeo y vuelo lento.
He tenido que aumentar la inclinación del motor para corregir la tendencia a subir. También un poco a la derecha.
Y ya está.
Espero disfrutarlo
Avatar de Usuario
Por HARENNA
#1419998
COÑOOO ¡¡¡ ME LO ACABO DE PILLAR YO TAMBIEN ¡¡¡
Que motor le has metido?? o configuracion ?? , tengo un 930 kv pro hay y voy a probar con ese.
saludos ¡¡
Por Juan Manuel Bejarano
#1420000
El motor el recomendado. Un Volta de 1000 kv
La hélice una de graupner de las mismas dimensiones que se recomienda
La batería una 3s de 850mA
El variador uno que tenía en casa de 40A que va muy pasado.
Servos unos tower pro de 9g que tenía.
Avatar de Usuario
Por HARENNA
#1420066
Al fin me ha llegado mi REVO , de REP,. de COÑOSLOVAKIA ¡¡ , Si lo llego a saber antes lo pido en la tienda de donde lo has pedido tu , y encima en SEVILLA , que ando a un par de horas de esa tienda ¡¡¡¡.

si tengo algunas dudas me dices no ?. ire poniendo por aqui algunas fotillos pa no abrir otro hilo ¡¡.
saludos.
Adjuntos
20220217_222321.jpgrevo2.jpg
20220217_222245.jpg revo.jpg
Por Juan Manuel Bejarano
#1420075
Por supuesto tu pregunta.
Yo siempre empiezo identificando los componentes. Fijate que ha varios grosores de carbono y de quicklink
Para poder trabajar con confianza y tener una superficie plana dónde pegar y alinear las piezas lo primero que hice fue forrar la mesa con film de cocina.
Y después es seguir el manual. Es muy detallado. Creo que sólo me he saltado el orden en el pegado de las piezas perpendiculares.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!