miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por rilos
#517739
es un hilo de cobre de unos centimetros de larga, busca la seccion que tiene el cobre y pon otra igual y no creo que tengas mayor problema.


salu2
Avatar de Usuario
Por Poniente
#517744
Bueno, supongo que una emisora con un cable colgando no debe quedar muy bien... :?
Si las antenas de que dispones son de la misma longitud que la original puedes usarlas sin problemas. Si son de distinta longitud no las uses.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jesús n.mosquera
#517831
hola,en la antena del emisor aparte de la longitud debe de ser la misma el anclaje a la caja tambien es importante para que no estorbe mientra la usas, lo mrjor encarga en tu tienda habitual una antena nueva original paara la ff7 o en su caso otra acoplable las hay de ferrita con hilo espiral y que no se repliegan
Avatar de Usuario
Por Javier Lara
#517838
Las antenas cortas y las extensibles no son equivalentes. Con una antena corta, por mucha ferrita que lleve, el alcance se reduce. Habría que ver si es seguro para lo que él vuele poner este tipo de antena.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Adrian_azcarate
#517860
cuando yo tenia la ff7 rompí la antena tb y por 7 euros me compre una nueva en mi tienda de aeromodelismo local, no es mas facil hacer eso? de todas formas la de una f4 sirve, la de la 9 no se, es cuestion de ver si el diametro es el mismo. pero ya digo, por 7 euros tienes una nueva!!


saludos!!
Avatar de Usuario
Por jesús n.mosquera
#517978
hola, javier la antwena corta a la que me refiero es una espiral de hilo sobre la barra de ferrita, yo la usé en una ff8 sin problemas tiene la misma longitud que la extensible, su inconveniente, que no se puede quitar y poner, por lo que su transporte y almacenajes se complica, un saludo
Avatar de Usuario
Por enrique garcia dominguez
#518294
a mí me ha pasado lo mismo.la que tengo es un poco mas gruesa y un poco mas larga.¿puede servirme?la emisora es una 6xp.
Por villi
#518323
gracias por los consejos;mi primera intención fue ir a comprar otra antena,loque paso es que no tenian la de la fft moderna sino la antigua que era la misma para f7 y f9.despues de vuestras respuestas esperaré a que llegue la nueva,mientras tanto me estoy apañando con la de la sk4 que es igual de gorda y larga.Un saludo y gracias por todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!