miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Lucky_Flight
#1188622
Hola a todo el mundo!

Bueno, tengo una cuestión, y de paso animo un poco el foro. Hoy por primera vez he hecho barrenas planas invertidas con mi Sbach 342. Me han salido muy decentes, eso sí con mucha altura por si acaso. El tema es que no me gusta la salida. Dejo todos los mando en neutro, dejo que se caiga y lo pongo derecho. Intuyo que tiene que haber alguna forma más elegante de salir, parando casi del todo y saliendo hacia arriba en invertido a todo gas.

La pregunta es si ésto último es factible o hay alguna otra propuesta más interesante.

De paso otra pregunta. No consigo de ninguna manera aplanar una barrena positiva; conforme voy aplicando gas y alerones, llega un momento en que pasa el giro hacia donde van los alerones; es como si no tuviera término medio!.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos,
#1188837
Muchas gracias Bonet por tu respuesta. Intentaré lo de la salida en invertido, poniendo dirección y alerones en neutro y con la profundidad metida... con altura e iré probando.

Gracias por el enlace del video. Este Joe es fantástico! Se pueden ver barrenas planas y de todo!. Una de las cosas que más me gusta es cómo a 1 metro de altura después de un snap roll lo deja en harrier invertido.

La última parte del mensaje creo que no la entiendo del todo. Imagino que quieres decir que la barrena plana en positivo es difícil. Lo curioso es que tengo un compañero que ahora se ha tenido que trasladar (y no le puedo preguntar) es que hacía las barrenas planas en positivo muy bien y aparentemente de forma fácil.

Saludos,
#1190811
Buenas!!

Yo tiro de gas para sacarlo, pongo mandos en neutro y le pego un patadon cuando esta en la dirección hacia la que quiero ir, cuando lo he sacado reduzco gas. No lo he calculado, pero creo que acelero a poco mas de medio gas durante no mas de 1s.

Saludos!!
#1190837
Muchas gracias Marco por tu aportación. El sábado estuve haciendo algunas barrenas planas en invertido y excepto una vez que no acerté, la sacaba en invertido, aunque me tendía hacer un harrier. Tendré que meterme definitivamente a aprender el harrier. El tema es que con aviones de la envergadura del mío y que cuestan "una pasta" da un poco yuyu...

Saludos,
#1190852
Que me vas a contar... xD

Y da igual los vuelos que haga, cuando hago alguna cosa "rara" siempre pienso que lo puedo estampar! :)

Por cierto, hablando del harrier, tiras de mezcla para apoyar profundidad con alerones o lo haces a pelo?

Saludos!!
#1190866
No se me había ocurrido apoyar con alerones. Imagino que se podrá apoyar dando a los alerones en el mismo sentido que tiene la profundidad (en invertido, como si fueran flaperones ¿es así?

Gracias y saludos, compañero de Multiplex :wink:
#1190871
Claro!! por eso te preguntaba, snap-flap o snap-ail :)

Por defecto en nuestras emisoras esta mezcla la tienes en elevator+ o aileron+, en el manual aparece como activarlo via MIX1.

Me estoy planteando probarla a ver si asi mis harriers no parecen el baile de san vito! xDD

Saludotes compi!!!!
Avatar de Usuario
Por sukhoi
#1193167
Hola compañeros , me gustaría hablaros sobre el harrier , en primer lugar nunca he usado una mezcla para hacerlo y no se cómo puede reaccionar el avión . A pesar de que puede ser una pequeña ayuda , el tema del balanceo del avión no viene por hay. Este fenómeno se da por múltiples causas.

-1 Es posible que por miedo o mal ajuste de los recorridos de las profundidades el avión no termine de coger el ángulo adecuado para hacer el harrier y lo manifiesta dando tumbos , la solución es darle más recorrido al servo y si ya lo tenéis , que no os de miedo el darle a tope de profundidad.

-2 Si a pesar de esto el avión sigue meneando la alas , podría ser que el centro de gravedad no esté lo suficientemente retrasado para tal propósito.

-3 Este problema también podría venir de un mal ajuste del avión. Las dos profundidades tienen que subir al mismo tiempo y tienen que tener los mismos grados de de flexión . Tenemos que tener en cuenta que si en el avión no hemos medido el CG del eje lateral es más que probable que el avión tenga tendencia a meter un plano , para solucionarlo solo tenemos que coger el avión de la parte delantera y trasera y ver si tiene tendencia a meter alguno de los dos planos , si lo hace , tenemos que corregirlo colocando pesó en la punta del plano opuesto para que quede nivelado respecto al suelo.

Esta claro que cuanto más grande es el avión más estable es , pero hay ciertos aviones que por su diseño o sus limitaciones no están pensado para hacer ciertas figuras.

Os recomiendo que visitéis mi escuela de acrobacia/3D. http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... 36&t=15307

Un saludo
#1193503
Muchas gracias Sukoi por tus comentarios. Iré probando lo que sugieres... cuando mejore el tiempo :)

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!