miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Juan Pelaez
#1427197
Pues me presento en este foro. Como veis por el título soy Gallego, dejé esta afición hace MUUUUchos años por mis obligaciones familiares y trabajo pero, sobre todo, porque de aquella ( estoy hablando posiblemente hace unos 20 años ) no había donde practicar y aprender, y una vez dejado el vuelo circular y pasado al RC y romper unos cuantos aviones me desanimé.

Ahora intento volver, he visto que todo ha cambiado MUCHISIMO, mi vieja y casi sin estrenar FUTABA es una reliquia, me he comprado una TARANIS X9D - Plus ( ocasión ) para enchufar en el ordenador y practicar pero también espero utilizarla con algún avión algún día .... Nada tiene que ver con lo que yo recordaba.

He contactado con el club local ( Furaventos ) que me han dado VALIOSISIMOS CONSEJOS.

No se si podéis aconsejarme que más puedo hacer para ponerme al día, o que más puedo hacer a parte de ver videos, intentar aprender OPEN TX e intentar comprender algo de la TARANIS ....

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1427215
Hola Juan!

Bienvenido tiempo después. Creo que estás dando pasos firmes y seguros para retomar el hobby. Yo tengo también una Futaba, y una X7 de segunda mano con OpenTX. La ventaja con OpenTX es que casi seguro que alguien ya ha hecho lo que tú quieres hacer y puedes copiar configuraciones, y luego con un poco de tocar lo tienes listo sin saber programar en sí. Mucho ánimo con la vuelta, y pregunta y comparte tus dudas y conocimientos.

Buenos vuelos!!
Alfredo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!