miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

#1132940
Buenas normalmente no suelo comentar mucho....Cuando escogo un modelo suelo estudiar mucho busco informacion y despues me peleo por que vuele bien.

Vuelo en muchas disciplinas: f3A,veleros, helis ,acrobacia, y no me gusta el vuelo 3D...A mi me gusta ejecutar maniobras y enlasarlas lentamente...( Todos los pro...lo saben, cuanto mas lento, mas dificil pero mas bonito)
Bueno...he volado el sbach 20cc profile con un DLE...El avion se me ha quedado en 3100 gr (Una pasada) El motor con un punto de gas vuela...IMPRECIONANTE .montaje facilicimo...comportamiento en vuelo ejemplar sensacion de volar un corchito...en gasolina....Ingravides total.

Si teneis alguna duda sobre el avion preguntadme.....Y lo recomiendo...Para entrenamiento...para llevarlo al campo de vuelo y divertirse, participar en funfly o acrobacia. Para tablas en F3A es muy bueno...y como ya he dicho (Muy buen rendimiento a baja velocidad ) CG ligeramente atrasado notareis como el CG va caminando segun se bebe el combustible tres puntos de trim y aterrizaje chulo...Recomendaciones ke monteis una caja plastica por el lado izquierdo y monteis la electronica dentro...En el tren debeis hacer una modificacion....tiene dos huecos para colocar los tornillos...debeis poner dos tubitos y dos cuadros de contrachapado que los tornillos peguen por el tubo no por la balsa de madera....Por todo lo demas (Vuela mejor que un parkmaster). Se vende en centro levante (160 euros) Hasta en el precio es bueno.
#1134536
Hola.
Tengo uno en el armario con un DLE 20 esperando. Me agrada que comentes que va muy bien.
Podrías poner alguna foto de la caja que comentas, y en general del avión?
Por cierto que a mí bonito sí que me parece :roll:
Los tablas siempre me han parecido atractivos.
Un saludo
#1242349
Alguien tiene el manual de este avion?
Lo he comprado de 2 mano y le falta el manual.
Quisiera saber donde cae el cg o como lo teneis vosotros.

Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!