miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

#1406931
Hola Foreros,
tengo una consulta que haceros a quienes os gusta y sabéis de esto.
Tengo por casa un motor brushless outrunner Scorpion HK-3226-900 recomendado para helis tipo 500, quería usarlo para un velero de 3kg pero no se si será buena opción, no se si son muchos Kv los 900 de este motor. Busco subidas cañeras, pensaba en sacarle 1.500 Watt con una Lipo de 6S y una pala adecuada (que tampoco se cuál sería mejor) y sin pasar de 70A.
Quizás la configuración del motor, pensado para helicópteros no sea adecuada para tirar de un velero de 3kg y por eso quería exponer mis dudas por si me pudiérais aconsejar.
Saludos.
#1406946
Hola Juande,
Sin experiencia directa en el mundo hotliner (me gusta termiquear con 125watt/kg), he mirado con Drive Calculator, y parece que vas al límite de todo, pero vale. Con un Hotliner de eso se trata, no? :D
Capture.JPG
Lo que menos me gusta con la hélice 9x7 es que te pasas de las 16000rpm máximas. Y para sacarle los 70A a unas 6S, a ver en qué peso de baterías te metes.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
#1406968
Hola Capitán, muchas gracias y a sus órdenes...
aunque no lo parezca no se trata de un hotliner, sino de un ASW 27 que quiero usar en futuros concursos (cuando acabe esta anormalidad en la que vivimos ahora) de la modalidad F5G que me permite 30 segundos de motor sin penalizar quitándome puntos. De ahí el interés en subir mucho-mucho en poco tiempo.
También puedo usar pilas hasta 8S con la condición de no pasar de 60-70Amperios para no achicharrar el motor.
Quizás con estos datos mejore el afinamiento de la búsqueda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!